Ve­rano so­no­ro,

La temporada ve­ra­nie­ga in­vi­ta a dis­fru­tar de ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre, a ol­vi­dar­se del es­trés co­ti­diano du­ran­te las va­ca­cio­nes, a sa­lir y a BAI­LAR. De París a Mon­treal y de Londres a Os­lo, pa­san­do por Nue­va York, Chica­go, San Fran­cis­co, Yel­gun (Aus­tral

VOGUE (México) - - Content -

Los fes­ti­va­les mu­si­ca­les se apo­de­ran de los días so­lea­dos en la vie­ja Eu­ro­pa y en Nor­tea­mé­ri­ca. He aquí el ca­len­da­rio de los me­jo­res beats.

En to­do el pla­ne­ta, los fes­ti­va­les de mú­si­ca se han vuel­to even­tos de gran en­ver­ga­du­ra con es­ce­na­rios es­pec­ta­cu­la­res don­de so­ni­do y efec­tos vi­sua­les se reúnen. Los me­jo­res DJs y ban­das de elec­tró­ni­ca, rock, pop o rap atraen a mi­les de per­so­nas ca­da año, es­pe­cial­men­te en ve­rano. Ca­da festival tie­ne su per­so­na­li­dad pro­pia.

Neil Young, Foo Figh­ters, Shawn Men­des y Da­ve Matt­hews son al­gu­nos de los gran­des nom­bres que es­ta­rán en el Festival d’Été de Qué­bec que, du­ran­te 11 días (del 5 al 15 de ju­lio), con­ta­rá con más de 250 es­pec­tácu­los en to­da la ciu­dad de Qué­bec.

En el Gun­ners­bury Park de Londres, Lo­ve­box in­clu­ye una va­rie­dad de gé­ne­ros mu­si­ca­les (co­mo el hip hop, in­die, gri­me, etc.) des­cu­brién­do­se los pró­xi­mos 13 y 14 de ju­lio.

En la re­gión aus­tra­lia­na de New South Wa­les, Splen­do­ur in the Grass (del 20 al 22 de ju­lio) es uno de los fes­ti­va­les más im­por­tan­tes del país. En Unión Park, Chica­go, la 13 edi­ción de Pitch­fork Mu­sic Festival (del 20 al 22 de ju­lio) ce­le­bra­rá a los ar­tis­tas y mú­si­cos en un es­pí­ri­tu ecléc­ti­co.

¿Quie­res vi­si­tar la ca­pi­tal fran­ce­sa? La se­gun­da edi­ción de Lo­lla­pa­loo­za París (21 y 22 de ju­lio) es la res­pues­ta.

Du­ran­te tres días y tres no­ches sin pa­rar, el festival más im­por­tan­te de mú­si­ca rock en Ja­pón se or­ga­ni­za­rá del 26 al 29 de ju­lio en las mon­ta­ñas de Nae­ba. Del 27 al 29 de ju­lio pró­xi­mo, en Ran­dall’s Is­land Park, Pa­no­ra­ma New York City se­rá el es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra es­cu­char a The Weeknd, Ja­net Jack­son y The Ki­llers, en­tre otros.

Crea­do en 1991 co­mo un even­to un­der­ground en Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá (has­ta 1997), Lo­lla­pa­loo­za im­pac­tó mu­cho el de­sa­rro­llo de la mú­si­ca al­ter­na­ti­va. Hoy, se or­ga­ni­za en Grant Park, Chica­go y la edi­ción 2018 ten­drá lu­gar del 2 al 5 de agos­to. En una épo­ca del año du­ran­te la cual las no­ches son muy cor­tas en No­rue­ga, Os­lo se­rá la se­de de Øya Festival del 7 al 11 de agos­to. Fi­nal­men­te, ce­le­bran­do no so­lo la mú­si­ca sino tam­bién la

Park.·KARINE co­mi­da, el vino, la cer­ve­za, el ar­te y la co­me­dia, Out­si­de Lands (del 10 al 12 de agos­to) se or­ga­ni­za­rá en el ma­yor par­que de San Fran­cis­co, en el Gol­den Ga­te MONIÉ

De­re­cha: el año pa­sa­do, más de 170ban­das y ar­tis­tas atra­je­ron a cen­te­nas de mi­les de per­so­nas en el mar­co de Lo­lla­pa­loo­zaen Chica­go; aba­jo, iz­da.: Lo­ve­box tie­nelu­gar en el par­que Gun­ners­bury, al oes­te de Londres; aba­jo: en la ciu­dad de Que­bec, el es­ce­na­rio Bell, en laslla­nu­ras de Abraham, tie­ne una ca­pa­ci­dad de80 mil per­so­nas.

Ex­tre­ma iz­da.: en el mar­co de Pa­no­ra­ma New York City, se pue­de ex­pe­ri­men­tar The Lab, una ex­pe­rien­cia in­ter­ac­ti­va que com­bi­na tec­no­lo­gía y di­se­ño, así co­mo des­cu­brir el club al ai­re li­bre The Point; iz­da.: la edi­ción 2018 de Splen­do­ur in the Grass pre­sen­ta­rá a más de 100 ar­tis­tas aus­tra­lia­nos e in­ter­na­cio­na­les, emer­gen­tes y fa­mo­sos; aba­jo: la pri­me­ra edi­ción de Lo­lla­pa­loo­za Pa­ris fue en 2017 y la se­gun­da se­rá en el Hip­po­dro­me de Long­champ du­ran­te dos días, 21 y 22 de ju­lio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.