NUE­VOS in­te­gran­tes

CUAN­DO se tra­ta de enal­te­cer nues­tro cuer­po, cae­mos ren­di­das an­te las tex­tu­ras, las fragancias flo­ra­les y el in­fa­li­ble ro­jo que em­pa­pa a los la­bios. Una bri­sa de sen­sua­li­dad vis­te a la TEM­PO­RA­DA con los must del mo­men­to

VOGUE (México) - - Novedades Belleza -

EL PO­DER DEL GINSENG

DI­LE ADIÓS A LOS SIG­NOS DE FA­TI­GA CON EL CON­TORNO DE OJOS AN­TI­ES­TRÉS C+C VITAMIN EYE, DE NA­TU­RA BISSĒ. SU TEX­TU­RA LI­GE­RA LE DA FRES­CU­RA Y ENER­GÍA A LA MI­RA­DA GRA­CIAS AL AN­TI­OXI­DAN­TE DEL GINSENG, DAN­DO PASO A LA CIR­CU­LA­CIÓN SAN­GUÍ­NEA.

FLO­RES DE VE­RANO

Bloom Ac­qua di Fio­ra, de Guc­ci, es sua­ve co­mo la por­ce­la­na. La pri­me­ra fra­gan­cia de Ales­san­dro Mi­che­le que ha em­be­le­sa­do gra­cias a sus no­tas flo­ra­les, con­vir­tién­do­se en la favorita pa­ra los días de sol. De­li­ca­da y lle­na de ele­gan­cia, es el jar­dín per­fec­to que nos em­pa­pa de crea­ti­vi­dad y fres­cu­ra. Un aro­ma em­bau­ca­dor gra­cias a su ex­trac­to de jaz­mín.

RE­PA­RA­CIÓN CE­LU­LAR

PRO­TE­GE A LAS CÉ­LU­LAS MA­DRE DE LA PIEL CON LA NUE­VA CRE­MA HIGH TECH CELL REACTIV 6X DE AMODIL. SU FÓR­MU­LA AYU­DA A REESTIMULAR LAS CÉ­LU­LAS, AL MIS­MO TIEM­PO QUE BRIN­DA UNA EX­FO­LIA­CIÓN NA­TU­RAL A LA TEZ. UNA JO­YA COS­MÉ­TI­CA QUE CAM­BIA­RÁ EL AS­PEC­TO DEL CU­TIS.

JOYAS PE­TI­TE

DI­CEN QUE LAS ME­JO­RES FRAGANCIAS VIE­NEN EN FRASCOS PE­QUE­ÑOS. SAL­VA­TO­RE FE­RRA­GA­MO PRE­SEN­TA MI­NI SIGNORINA CO­LLEC­TION, LA CO­LEC­CIÓN ES­TÁ COM­PUES­TA POR SIGNORINA EAU DE PARFUM, ELEGANZA, MIS­TE­RIO­SA E IN FIORE EN TA­MA­ÑOS MI­NI DE ML EMBELLECIDOS POR EL TA­LEN­TO DE LA ILUS­TRA­DO­RA DE MO­DA, JO RATCLIFFE.

PIG­MEN­TOS AR­TÍS­TI­COS

Es­te año, Rou­ge In­ter­dit Mar­ble, de Gi­venchy, se vis­te de rosa en su nue­va edi­ción li­mi­ta­da. Lleno de es­ti­lo, es­te la­bial es el nuevo ícono de tu ne­ce­ser pa­ra es­te ve­rano. Su to­na­li­dad rosa le da un to­que en­can­ta­dor al ros­tro, una chis­pa que le aña­de un es­ti­lo fres­co y lleno de jo­via­li­dad. Sin du­dar­lo, es­te es el nuevo beauty sta­te­ment que no de­be de fal­tar en los úl­ti­mos días de agos­to.

ES­TI­LO TRO­PI­CAL

Cla­rins nos re­mi­te a los be­sos del sol con el nuevo Sum­mer Bro­zing, de­jan­do en el ros­tro un pe­da­zo de su alien­to e ilu­mi­nan­do las di­fe­ren­tes to­na­li­da­des de piel pa­ra un ve­rano inol­vi­da­ble. El té blan­co es el prin­ci­pal in­gre­dien­te de es­te nuevo in­te­gran­te de la fa­mi­lia con be­ne cios an­ti­oxi­dan­tes que ayu­da­rán a crear una ca­pa en el ros­tro pa­ra evi­tar cual­quier agre­sión am­bien­tal co­mo la con­ta­mi­na­ción. Sum­mer vi­bes!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.