Los dul­ces Ca­TOR­CE

Lo­re­to Pe­ral­ta ya no es la ni­ña que sal­tó a la FA­MA en la cin­ta No se acep­tan de­vo­lu­cio­nes. La ac­triz no so­lo lu­ce una nue­va ima­gen, es­te otoño pre­sen­ta su pri­mer pa­pel en la ME­CA del ci­ne

VOGUE (México) - - Miss Vogue -

La su­ya es la his­to­ria de mu­chos his­trio­nes no­ve­les que se ga­na­ron el afec­to del pú­bli­co gra­cias a su ca­ris­ma fren­te a la cá­ma­ra. Tras el boom, ca­si to­dos son so­me­ti­dos al im­pla­ca­ble pa­so del tiem­po. Al­gu­nos pa­san la prue­ban, otros no. Afor­tu­na­da­men­te, Lo­re­to Pe­ral­ta es de las que sí. La nue­va it girl ya tie­ne 14 años y man­tie­ne su afán por la ac­tua­ción. “Si­go to­man­do cla­ses con una ac­ting coach en Es­ta­dos Uni­dos. Me gus­ta­ría te­ner una ca­rre­ra de largo pla­zo y es­co­ger pa­pe­les que me per­mi­tan se­guir cre­cien­do co­mo ac­triz”, con­fir­ma. A fi­na­les de agos­to re­gre­só a la pan­ta­lla gran­de con The Little Mer­maid, su pri­mer fil­me en Holly­wood, en el que com­par­te cré­di­tos con ac­to­res de la ta­lla de Shirley Ma­cLai­ne. “Tra­ba­jar en Es­ta­dos Uni­dos fue com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te.

Las re­glas son mu­cho más es­ta­ble­ci­das pa­ra los ac­to­res in­fan­ti­les. Ade­más gra­ba­mos la pe­lí­cu­la en Sa­van­nah, y fue in­creí­ble es­tar en un lu­gar tan es­pe­cial. Tra­ba­jar en Holly­wood ha si­do to­do un apren­di­za­je. Hay mu­cha gen­te que ya ni si­quie­ra va a la es­cue­la pa­ra de­di­car­se a es­to y la com­pe­ten­cia pa­ra lle­var­te un pa­pel es mu­cho ma­yor”, co­men­ta so­bre la ex­pe­rien­cia.

La mo­da tam­bién ha si­do un ele­men­to im­por­tan­te de su nue­vo look. “Mi es­ti­lo es ca­sual cool. A ve­ces me gus­ta ser muy fe­me­ni­na y otros días pre­fie­ro lle­var jeans y ca­mi­se­tas vin­ta­ge que son mi má­xi­mo”, agre­ga. Y co­mo cual­quier jo­ven de su edad, ya co­mien­za a pen­sar en los chi­cos. “Aho­ra no ten­go no­vio así que, si co­no­cen a al­guien, ¡pre­sén­ten­me!”, se ríe con pi­car­día.·

Arri­ba (en sen­ti­do ho­ra­rio): es­ce­nas del nue­vo pro­yec­to ci­ne­ma­to­grá­fi­co de la ac­triz me­xi­ca­na, Lo­re­to Pe­ral­ta, The Little Mer­maid, fil­ma­do en Es­ta­dos Uni­dos; aba­jo y en pá­gi­na opues­ta: la in­tér­pre­te en­cuen­tra su pro­pio “yo” en la mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.