Vi­sión de un gran­de,

El MULTIFACÉTICO Lenny Kra­vitz pre­sen­tó As­sem­bla­ge, su más re­cien­te ex­hi­bi­ción fo­to­grá­fi­ca en co­la­bo­ra­ción de la fir­ma Dom Pé­rig­non en el Sky­light Mo­dern de La Gran Man­za­na

VOGUE (México) - - CONTENTS -

El can­tan­te Lenny

Kra­vitz pre­sen­ta As­sem­bla­ge, su más re­cien­te ex­hi­bi­ción fo­to­grá­fi­ca en co­la­bo­ra­ción de la fir­ma Dom Pé­rig­non.

Una cá­ma­ra Lei­ca fue la he­rra­mien­ta con la que el can­tan­te Lenny Kra­vitz plas­mó unas inol­vi­da­bles imá­ge­nes pa­ra Dom Pé­rig­non, en un pro­yec­to en el que fun­gió co­mo fo­tó­gra­fo y, por pri­me­ra vez, co­mo di­rec­tor crea­ti­vo de la mai­son. Vo­gue es­tu­vo pre­sen­te du­ran­te la pre­sen­ta­ción en la ciu­dad de Nue­va York y lo en­tre­vis­ta­mos en ex­clu­si­va.

Ade­más de can­tau­tor, di­se­ña­dor y ac­tor, Lenny Kra­vitz tie­ne una pa­sión por la fo­to­gra­fía, mis­ma que nos cuen­ta que co­men­zó des­de que era muy pe­que­ño, ya que su pa­dre fue pe­rio­dis­ta y pro­duc­tor pa­ra la NBC. “Él te­nía una cá­ma­ra Lei­ca­flex que es­ta­ba por to­das par­tes en nues­tro apar­ta­men­to; yo te­nía 4 ó 5 años y so­lía sos­te­ner­la, no sa­bía qué ha­cer con tan­tos bo­to­nes,

pe­ro siem­pre es­tu­ve fas­ci­na­do por ello, más tar­de, mi pa­dre me la re­ga­ló y co­men­cé a ju­gar con es­ta, aún no sa­bía que me re­la­cio­na­ría en ello, pe­ro cuan­do me con­ver­tí en can­tan­te y al ser re­tra­ta­do por re­co­no­ci­dos fo­tó­gra­fos (y de quie­nes me hi­ce ami­go) co­men­cé a in­tere­sar­me en to­do el pro­ce­so de la fo­to­gra­fía, des­de el re­ve­la­do y to­do lo que su­ce­día de­trás de la len­te. Fi­nal­men­te, to­do co­men­zó en el 2015, cuan­do pre­sen­té for­mal­men­te mi pri­me­ra ex­hi­bi­ción fo­to­grá­fi­ca Flash”, re­cuer­da.

Des­de en­ton­ces, y gra­cias a su es­tre­cha re­la­ción a Dom Pé­rig­non, par­ti­ci­pa en ce­nas y ca­tas, has­ta que fue in­vi­ta­do a for­mar par­te de la nue­va cam­pa­ña del cham­pag­ne. Pa­ra Kra­vitz es­to es una for­ma de re­la­cio­nar la crea­ción del ar­te con la crea­ción de es­ta be­bi­da. “Ha­bla­mos por años con Ri­chard Geof­froy — maes­tro de las bo­de­gas de la ca­sa— so­bre co­la­bo­rar al­gún día. Tu­vi­mos es­te en­ten­di­mien­to y res­pe­to por nues­tro tra­ba­jo, y fue así co­mo ter­mi­na­mos ha­cien­do es­to y ha si­do in­creí­ble”, se­ña­la el can­tan­te. La pri­me­ra ex­pre­sión de su co­la­bo­ra­ción con Dom Pé­rig­non es un con­jun­to de fo­to­gra­fías en blanco y ne­gro que to­mó en ma­yo pa­sa­do con su cá­ma­ra Lei­ca Mo­no­chrom, una cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria que se pre­sen­ta­rá en tres con­ti­nen­tes y que, des­de el pa­sa­do mes de oc­tu­bre, se­rá una exposición iti­ne­ran­te lla­ma­da As­sem­bla­ge que via­ja­rá a Lon­dres, Mi­lán, To­kio, Hong Kong y Ber­lín por po­co más de un año.

“Es­te tra­ba­jo fue ins­pi­ra­do por Ron Galella, él reali­zó mu­chos de los re­tra­tos icó­ni­cos en el afa­ma­do Stu­dio 54 de Nue­va York. Lo que me en­can­ta de esas fo­tos es que eran to­ma­das en un am­bien­te night club y la di­ver­si­dad de gen­te in­tere­san­te que apa­re­cen en ellas. Ba­sa­do en ello pa­ra es­ta cam­pa­ña, Lenny in­vi­tó al ac­tor Har­vey Kei­tel y al co­reó­gra­fo Ben­ja­min

co­la­bo­ra­ción.·BÁR­BA­RA

Mi­lle­pied, a su hi­ja Zoë Kra­vitz, Susan Sa­ran­don, Ab­bey Lee, Hi­de­tos­hi Na­ka­ta y Ale­xan­der Wang, quie­nes son los pro­ta­go­nis­tas de es­ta inigua­la­ble TE­RÁN

Arri­ba: El mú­si­co po­sa jun­to a al­gu­nas de las fo­to­gra­fías rea­li­za­das pa­ra Dom Pé­rig­non en la sa­la de de­gus­ta­ción de la ca­sa, en la vi­lla de Haut­vi­llers, Cham­pag­ne. La co­la­bo­ra­ción y el nom­bra­mien­to de Kra­vitz co­mo di­rec­tor crea­ti­vo de la mai­son, es una ce­le­bra­ción del res­pe­to mu­tuo en­tre dos crea­do­res úni­cos y apa­sio­na­dos.

Des­de arri­ba: Fat­her and Daugh­ter, 2018, una de las fo­to­gra­fías de la ex­hi­bi­ción; ins­tan­te en la al­fom­bra ro­ja de la pre­sen­ta­ción de As­sem­bla­ge, ce­le­bra­da el pa­sa­do mes de oc­tu­bre en la ciu­dad de Nue­va York; ima­gen del ma­king of de la cam­pa­ña en Stan­ley Hou­se, en Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.