AL IANZA Ex­plo­si­va

VOGUE (México) - - BELLEZA -

Osa­da, fla­man­te y chic... Así es la moda del dúo de DI­SE­ÑA­DO­RES Jack McCo­llough y Lá­za­ro Her­nán­dez y así es la co­lec­ción de MA­QUI­LLA­JE Ch­ro­ma de Proen­za Schou­ler by Lan­cô­me que han crea­do en con­jun­to. En ex­clu­si­va, ha­bla­mos con ellos so­bre es­te nue­vo pa­so en su ca­rre­ra Cuan­do la mai­son Lan­cô­me les plan­teó crear una co­lec­ción cáp­su­la que tras­la­da­se al ma­qui­lla­je to­do lo que Proen­za Schou­ler sig­ni­fi­ca en el mun­do de la moda, su res­pues­ta fue un sí ro­tun­do. Es­ta es­tra­te­gia de co­la­bo­ra­ción crea­ti­va pro­me­te con­ver­tir­se en uno de los mo­men­tos más es­pe­ra­dos del año. Es­te oto­ño, el dúo de di­se­ña­do­res que cuen­tan con una le­gión de se­gui­do­res, apor­tan su ca­rac­te­rís­ti­ca vi­sión y sus va­lo­res es­té­ti­cos a es­ta co­lec­ción de ma­qui­lla­je: Ch­ro­ma, de Proen­za Schou­ler by Lan­cô­me, com­pues­ta por una ga­ma de pro­duc­tos de ma­qui­lla­je que tie­nen mu­cho que de­cir.

Con el co­lor co­mo pro­ta­go­nis­ta, y en su má­xi­mo es­plen­dor, se trans­mi­ten to­nos fuer­tes y to­ques au­da­ces ins­pi­ra­dos en el tra­ba­jo de pin­to­res co­mo Ells­worth Kelly y Carmen He­rre­ra, te­nien­do co­mo re­sul­ta­do un en­fo­que con­tun­den­te y dis­tin­ti­vo ha­cia el co­lor y la for­ma, as­pec­tos ca­rac­te­rís­ti­cos de ellos.

Pe­ro re­to­me­mos to­do des­de el ini­cio, cuan­do via­ja­mos a Nue­va York pa­ra ha­blar con es­te dúo im­pre­sio­nan­te de di­se­ña­do­res, no so­lo por su ta­len­to sino por su sen­ci­llez y sus per­so­na­li­da­des afa­bles. La ci­ta se dio en The Crosby Street Ho­tel, en don­de al cru­zar la puer­ta nos es­pe­ra­ba Jack McCo­llough y Lá­za­ro Her­nán­dez con una gran son­ri­sa y con la co­lec­ción a la vis­ta. Lo pri­me­ro que me con esan es que de­ci­die­ron ren­dir ho­me­na­je a Lan­cô­me con una re­in­ter­pre­ta­ción de su em­ble­ma de to­da la vi­da: la ro­sa. Así, re­di­se­ña­da y tra­za­da es­ta oca­sión en fuc­sia, na­ran­ja y azul bri­llan­te, la ro­sa se trans­for­mó en una ver­sión geo­mé­tri­ca ca­si abs­trac­ta de la ˜or ori­gi­nal. Y, en cuan­to a có­mo es­tá con­for­ma­da la co­lec­ción, me com­par­ten que sus fór­mu­las ul­tra-ma­te per­mi­ten crear ma­qui­lla­jes con el con­cep­to co­lor­bloc­king, mien­tras que los cra­yo­nes pig­men­ta­dos crean un efec­to más de­li­ca­do. “Sin lu­gar a du­das el pro­ce­so ha si­do muy emo­cio­nan­te y es­ta­mos muy con­ten­tos”, a rman los di­se­ña­do­res. Es­ta co­lec­ción úni­ca es co­mo un ves­tua­rio com­ple­to de looks; un día pue­des lle­var un as­pec­to na­tu­ral y al día si­guien­te, ¡al­go más im­pac­tan­te!

“Crear una co­lec­ciónde ma­qui­lla­je es un pro­ce­so di­fe­ren­te a la moda, con pla­zos más lar­gos; sin ema­bar­go, es­tar en­tre co­lo­res y bro­chas, mez­clar pig­men­tos y tex­tu­ras fue co­mo una cla­se dear­te”, a rma el dúo.

La co­lec­ción in­clu­ye lapaleta de ojos en dos to­na­li­da­des, el lá­piz de la­bios L’Ab­so­lu Rou­geen tres to­nos, Lip Ka­jal Duo Ch­ro­ma en dosto­nos, Om­bre Hy­pnô­se Ka­jal Ch­ro­ma en cua­tro to­nos di­fe­ren­tes, Le Ver­nis y Mat­te Sha­ker.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.