Crear con­cien­cia,

El di­se­ña­dor Mi­chael Kors y su lu­cha in­can­sa­ble pa­ra erra­di­car el ham­bre, ce­le­bra en es­ta oca­sión a la ac­triz Kate Hud­son por su nom­bra­mien­to co­mo em­ba­ja­do­ra de bue­na VO­LUN­TAD por el World Food Pro­gram­me de las NA­CIO­NES UNI­DAS en un even­to muy es­pe­cial, e

VOGUE (México) - - CONTENTS - BÁR­BA­RA TE­RÁN

Mi­chael Kors se une a la ac­triz Kate Hud­son so­bre su nom­bra­mien­to co­mo em­ba­ja­do­ra del World Food Pro­gram­me de las Na­cio­nes Uni­das.

Es sa­bi­do que Mi­chael Kors y Kate Hud­son man­tie­nen una es­tre­cha amis­tad, lo he­mos vis­to des­de que la ac­triz se unió a la cam­pa­ña Watch Hun­ger Stop y la si­ner­gia que han ge­ne­ra­do con éxi­to. En es­ta oca­sión, el crea­dor no de­jó pa­sar la opor­tu­ni­dad de ce­le­brar a su ami­ga por ser nom­bra­da re­cien­te­men­te co­mo la nue­va em­ba­ja­do­ra de bue­na vo­lun­tad pa­ra el World Food Pro­gram­me (WFP) de las Na­cio­nes Uni­das.

La ci­ta fue en la ciu­dad de los Án­ge­les, co­men­zan­do con un diá­lo­go abier­to pa­ra 300 es­tu­dian­tes de la UCLA (Uni­ver­si­dad de Ca­li­for­nia), me­dios e in­fluen­cers. En el pa­nel par­ti­ci­pa­ron el di­se­ña­dor, Hud­son y Reham Asad, di­rec­tor eje­cu­ti­vo del WFP, ahí re­sal­ta­ron la im­por­tan­cia de la ali­men­ta­ción en los ni­ños y lo vi­tal que es du­ran­te su eta­pa de cre­ci­mien­to. “El ham­bre es un pro­ble­ma so­lu­cio­na­ble, es un pro­ble­ma glo­bal y al­go en lo que to­dos pue­den in­vo­lu­crar­se”, se­ña­ló Kors. Watch Hun­ger Stop ha lo­gra­do lle­gar a mi­llo­nes de per­so­nas gra­cias a la in­me­dia­tez y am­pli­fi­ca­ción de la cam­pa­ña, al com­par­tir su hash­tag se en­tre­gan ali­men­tos a co­mu­ni­da­des. La idea de di­ri­gir­se a un pú­bli­co jo­ven es po­der ge­ne­rar con­cien­cia. “En la ac­tua­li­dad hay que bus­car una for­ma de in­fluir, hoy las re­des son muy po­de­ro­sas, úsen­las, uti­li­cen su crea­ti­vi­dad pa­ra ge­ne­rar rui­do y ha­cer­se es­cu­char”, des­ta­có Kors. Por otra par­te, Hud­son com­par­tió el ho­nor que sig­ni­fi­ca pa­ra ella su nue­vo rol co­mo em­ba­ja­do­ra, “Co­mo ma­dre, en­tien­do la im- por­tan­cia que tie­nen los ali­men­tos y la nu­tri­ción ade­cua­dos en un ni­ño. El tra­ba­jo del Pro­gra­ma Mun­dial de Ali­men­tos es mu­cho más que so­lo ali­men­tar a las per­so­nas, se tra­ta de for­ta­le­cer a las fa­mi­lias, re­cons­truir las co­mu­ni­da­des y ga­ran­ti­zar que to­dos, en to­das par­tes, ten­gan ac­ce­so a los ali­men­tos que ne­ce­si­tan no úni­ca­men­te pa­ra so­bre­vi­vir, sino tam­bién pa­ra pros­pe­rar. Des­pués de ver su tra­ba­jo de pri­me­ra mano, es­toy se­gu­ra de que sí po­de­mos lo­grar que más per­so­nas par­ti­ci­pen en es­te mo­vi­mien­to, real­men­te po­de­mos acer­car­nos a un mundo con ce­ro ham­bre”.

Pa­ra ce­rrar es­te ho­me­na­je, Kors ofre­ció una ce­na en ho­nor a la ac­triz, en la que lo acom­pa­ña­ron So­fía Ver­ga­ra, Kurt Rus­sell, Ca­mi­la Coel­ho, Ca­ro­li­ne Daur, en­tre otras per­so­na­li­da­des que dis­fru­ta­ron una ín­ti­ma y ame­na ve­la­da.

De­re­cha: eldi­se­ña­dor Mi­chael Korspo­sa jun­to a Kate Hud­son tras la plá­ti­ca A con­ver­sa­tion with im­par­ti­da en la UCLA; aba­jo: Bár­ba­ra Te­rán, sub­di­rec­to­ra deVogue Mé­xi­co y La­ti­noa­mé­ri­ca, en la UCLA pre­vio ala con­ver­sa­ción.

Arri­ba: Ca­ro­li­ne Daur, Ca­mi­la Coel­ho, y Ti­na Leung fue­ron al­gu­nas de las in­vi­ta­das es­pe­cia­les a la ce­le­bra­ción, man­te­nién­do­se uni­das a la causa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.