Eter­nos Ins­tan­tes

Pa­ra acu­dir a esa ci­ta es­pe­ra­da en me­dio de la ru­ti­na dia­ria so­lo ne­ce­si­tas lle­var el IN­FA­LI­BLE ALIA­DO que na­die pue­de ol­vi­dar; sí, ha­bla­mos del smartp­ho­ne (y no ha­brá quien lo pue­da ne­gar)

VOGUE (México) - - Portada -

Los te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes son los cóm­pli­ces de una vi­da en mo­vi­mien­to: pa­ra es­tar pre­sen­tes en don­de que­re­mos y con quien que­re­mos, sin de­jar de vi­gi­lar las la­bo­res de la vi­da dia­ria, o cum­plir cual­quier ca­pri­cho de en­tre­te­ni­mien­to pro­pio de la era di­gi­tal. Pe­ro tam­bién nos lle­van a su­pe­rar los lí­mi­tes de la ima­gi­na­ción, por ejem­plo, al per­mi­tir­nos cap­tu­rar los mo­men­tos que ha­cen que la vi­da val­ga la pe­na. Pe­ro exis­te la inevi­ta­ble pre­gun­ta: ¿Lo ha­cen con la mis­ma efi­ca­cia que una cá­ma­ra?

El nue­vo HUA­WEI Ma­te P20 Pro no so­lo se con­vier­te en un ac­ce­so­rio so­fis­ti­ca­do y chic (y el más im­por­tan­te por­que nos acom­pa­ña ca­da día), tam­bién ele­va a un nue­vo ni­vel el po­der de las cá­ma­ras de los te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes, des­va­ne­cien­do los lí­mi­tes en­tre lo que pue­des so­ñar y lo que pue­des ha­cer. Aho­ra po­drás de­te­ner esos ins­tan­tes inol­vi­da­bles en una ima­gen dig­na de mos­trar y su­mar li­kes.

La ve­lo­ci­dad de fun­cio­na­mien­to del dis­po­si­ti­vo se ha per­fec­cio­na­do pa­ra lo­grar la má­xi­ma efi­ca­cia y una me­jor ex­pe­rien­cia de usua­rio. La nue­va Tri­ple cá­ma­ra Lei­ca con IA re­ve­la el dra­ma, la tex­tu­ra, el co­lor y la be­lle­za de la vi­da en ca­da fo­to­gra­fía.

Por su di­se­ño por­ta­ble y al­ta efi­ca­cia, HUA­WEI Ma­te 20 Pro ga­ran­ti­za imá­ge­nes pro­fe­sio­na­lessin de­jar de via­jar li­ge­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.