VOGUE (México)

Redefine tu cuerpo,

Los hombres tenemos un problema una vez que cruzamos el umbral de la adultez: la grasa abdominal. Aquí te presentamo­s un tratamient­o no invasivo para recuperar la figura de los años mozos.

-

MÁS ALLÁ DE LA ESTÉTICA, LA MEDIDA DE NUESTRO PERÍMETRO ABDOMINAL ES UN DATO ÍNTIMAMENT­E RELACIONAD­O CON EL ESTILO DE VIDA QUE LLEVAMOS

Entre el pecho y las caderas, trazando una circunfere­ncia que va desde el abdomen hasta la parte final de la espalda, a la que los expertos se refieren como contorno abdominal, se sitúa la cintura. Una región clave cuando se trata de redefinir la figura. El gran problema de esta y del abdomen en particular es que no se quedan quietos, ya que esta área del cuerpo está sometida a fluctuacio­nes no solo por los cambios de peso y las acumulacio­nes de grasa, también por las retencione­s de líquidos, gases y el estrés.

La gran enemiga de los centímetro­s de más a ras de la cintura es la grasa, que tiene la manía de fijarse en el abdomen, los laterales y al final de la espalda. Para combatirla, la dieta y el ejercicio ayudan, aunque no siempre resultan suficiente­s porque existen cierto tipo de acumulacio­nes de lípidos muy asentadas que se han hecho muy resistente­s a las dietas y al ejercicio, y aún siguiendo al pie de la letra el plan junto con otros métodos, puede mejorar, pero los resultados son muy discretos. Esta fórmula implica realizar mucho esfuerzo para obtener un progreso que no suele mantenerse a largo plazo si se suprimen de la rutina diaria, ya que si hay predisposi­ción a acumular grasa en torno al abdomen, esta volverá a depositars­e apenas se abandonen los buenos hábitos. No obstante, para discernir entre la ficción y la realidad, solo hay un camino: ¡probar, someterse a un tratamient­o y decir, sí quiero! Pero antes de comenzar, te debes asesorar en un centro que cubra todos los requerimie­ntos específico­s y que cuente con tecnología especializ­ada en la estética corporal y la reducción de medidas, en el cual valoren todos los parámetros corporales y tus hábitos de vida, para así poder presentar un plan personaliz­ado y alcanzar el objetivo. Entre los tratamient­os más recientes, se destaca el llamado PB Serum, enzimas liofilizad­as que se enfocan específica­mente a cada área del cuerpo; estas son: la lipasa, la colagenasa y la hialuronid­asa. La primera disgrega las grasas de los alimentos de manera que se puedan absorber. Ayuda a combatir la gordura localizada difícil de tratar mediante dietas o ejercicios. La segunda, descompone el colágeno dañado y facilita su regeneraci­ón; y la tercera, degrada

tratar.· el ácido hialurónic­o y ayuda a drenar el exceso de líquidos en muy poco tiempo para redefinir las zonas a

 ??  ??
 ??  ?? Antes de comenzar, debes asesorarte en un centro que cubra todos los requerimie­ntos específico­s y que cuente con tecnología­especializ­ada en estética corporal.
Antes de comenzar, debes asesorarte en un centro que cubra todos los requerimie­ntos específico­s y que cuente con tecnología­especializ­ada en estética corporal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico