VOGUE (México)

¡Sin miedo al frío!

El manual de belleza indispensa­ble para ganarle todas las batallas al invierno

-

La temporada es perfecta para estrenar tus abrigos oversize con ese par de botas que suben hasta el infinito. A pesar de todo el entusiasmo que el invierno nos trae, no se puede ignorar el hecho de que el clima seco y frío es capaz de causar estragos en nuestro cabello si no se toman las precaucion­es adecuadas. El cabello comienza a tener más dificultad­es para retener la humedad, haciéndolo quebradizo y propenso a romperse y dañarse. Sin embargo, todos estos dilemas pueden evitarse con facilidad, siempre y cuando se tenga la rutina de cuidado capilar correcta para la época más gélida del año.

Para combatir la falta de humectació­n, necesitamo­s productos que prometan una limpieza profunda, pero a la vez delicada. La respuesta la tiene Pantene con su nueva colección Pantene Pro-V Micelar. El sistema de cuidado capilar más innovador, a base de micelas, encargado de purificar desde la raíz e hidratar hasta las puntas logra que el cabello esté listo para enfrentar las temperatur­as más bajas.

Las micelas capturan los contaminan­tes, residuos de otros productos y sedimentos; al enjuagar la cabellera, los arrastran para finalmente eliminarlo­s. Lo increíble de las micelas de Pantene es que son grandes y gracias a esto, limpian de manera suave y efectiva, sin alterar la estructura capilar interna.

La aridez del invierno también es culpable de un cabello opaco y sin vida. Lava tu cabello con el shampoo Pantene Pro-V Micelar que no contiene siliconas y está totalmente libre de parabenos lo mismo que de colorantes. El producto brinda una limpieza a fondo que dura hasta la próxima lavada. De igual forma, está enriquecid­o con la exclusiva fórmula de Pro-Vitaminas de Pantene y cuenta con un pH más suave. Enjuaga bien con

agua templada y si aguantas fría, ¡mucho mejor! Ya que sellará la humedad. Puede ser tentador subir la temperatur­a de la regadera, pero evita que esté muy caliente, ya que deshidrata­rás más tu cabello porque se eliminan sus aceites naturales.

No olvides aplicar el acondicion­ador Pantene

Pro-V Micelar desde las puntas y masajea hasta alcanzar las raíces. Concéntrat­e en los extremos, ya que por lo general son las partes más estropeada­s. Deja que el acondicion­ador actúe por unos minutos y enjuaga nuevamente con abundante agua.

Una de las cosas más molestas del invierno es toda la estática que se produce entre la atmósfera y nuestros clósets basados en hoodies, suéteres, bufandas, guantes y gorros. Para hacerle frente, te recomendam­os usar el booster de hidratació­n Pantene Pro-V Micelar, un spray con fragancia que puede usarse varias veces al día –incluso en las raíces– dándonos brillo y control instantáne­o sobre el frizz. Esto nos ayuda a desenredar el cabello y añadir hidratació­n sin necesidad de aceites.

Finalmente, la regla de oro: nunca debes sujetarte el cabello cuando aún está mojado, mucho menos salir a la intemperie escurriend­o. La mejor manera de secado es dejar que se ventile al natural o exprimir suavemente el exceso de agua con una toalla para después usar una secadora en el modo “aire fresco”, ¡nunca caliente! Deberás mantener la secadora a una distancia mínima de 15 centímetro­s de tu cabeza para evitar resecar tu cabellera. Y si no tinenes mucho tiempo, inclínate por usar el dry

shampoo de Pantene Pro-V Micelar, una fórmula con tapioca que prolonga la sensación de limpieza entre lavadas. Este revolucion­ario producto absorbe la grasa y renueva el cabello al momento consiguien­do una frescura natural hasta el segundo día. Siguiendo estas recomendac­iones te garantizam­os el triunfo contra el invierno ¡Palabra de expertos!

 ??  ??
 ??  ?? PRO-V MICELAR PURIFICA LAS RAÍCES E HIDRATAHAS­TA LAS PUNTAS
PRO-V MICELAR PURIFICA LAS RAÍCES E HIDRATAHAS­TA LAS PUNTAS
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico