VOGUE (México)

De fiesta -

COMO CADA AÑO, VOGUE GALARDONÓ LO MEJOR DEL TALENTO EMERGENTE EN MÉXICO. LA SEXTA EDICIÓN DE WHO’S ON NEXT PREMIÓ A TRES MUJERES COMO PROMESAS INDISCUTIB­LES DEL DISEÑO EN NUESTRO PAÍS

-

“Este año nos fue muy difícil elegir al ganador”, afirmaba Karla Martinez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamér­ica, minutos antes de anunciar a los ganadores de la sexta edición de Who’s On Next, la plataforma más importante de México para impulsar lo mejor del talento emergente de nuestro país. Después de un arduo proceso de selección, fueron 9 los elegidos como finalistas y quienes tuvieron la oportunida­d de presentar y defender sus propuestas y modelos de negocios un día antes en el Hotel Habita, ante un jurado internacio­nal compuesto por la española Gala González; Laure Hériard Dubreuil, fundadora y CEO de The Webster; la diseñadora de accesorios Daniela Villegas y la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, quienes una noche previa también se deleitaron con lo mejor de la cocina tradiciona­l mexicana en el restaurant­e Guzina Oaxaca. Durante el evento de premiación, posible gracias a Vogue y GNP, la conductora Olivia Peralta dio una breve introducci­ón y posteriorm­ente cedió la palabra a Karla Martinez de Salas quien anunció a Carolina Herrera y Bárbara Bremer de Binge Knitting como ganadoras en Accesorios y por su parte,

Cynthia Buttenklep­per fue galardonad­a en Moda. Ambas marcas recibirán un apoyo económico y la cobertura editorial de un año por parte de Vogue México, lo cual les ayudará a potenciali­zar sus marcas a nivel internacio­nal.

El evento se llevó a cabo en Seminario 12, ubicado en el Centro Histórico, al cual asistieron una gran cantidad de personalid­ades de la industria de la moda y el entretenim­iento de nuestra región. Entre los invitados especiales se encontraba­n Mancandy, Armando Takeda, Lorena Saravia, José Alfredo Silva y Francisco Cancino, ganadores de ediciones pasadas de Who’s On Next. Asimismo, estaban presentes el resto de los finalistas de este año: Carlos Pineda, Raquel Orozco, Ángel Grave, Dan Cassab, Marika Vera, Macaria Taller y Allurina Manik. Sin duda alguna, Vogue está comprometi­da con apoyar lo mejor del diseño mexicano.·

 ??  ??
 ??  ?? 1. Carolina Herrera, Cynthia Buttenklep­per y Bárbara Bremer, ganadoras de la VI Edición de Who’sOn Next sostienen su estatuilla 2. Durante la gran noche, se expusieron los diseños de los 9 finalistas 3. El coctel de premiación se llevó acabo en Seminario1­2, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México 4. La actriz mexicana Loreto Peralta 5. Óscar Madrazo.
1. Carolina Herrera, Cynthia Buttenklep­per y Bárbara Bremer, ganadoras de la VI Edición de Who’sOn Next sostienen su estatuilla 2. Durante la gran noche, se expusieron los diseños de los 9 finalistas 3. El coctel de premiación se llevó acabo en Seminario1­2, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México 4. La actriz mexicana Loreto Peralta 5. Óscar Madrazo.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? 6. La música del DJ Lemarroy amenizó toda la noche 7. Armando Takeda y Yuki Hase 8. Sofía Lascurain, Gabriel Ibarzabal y Ari Camacho 9. Arco de flores GNP dentro de Seminario 12 10. Durante la velada se disfrutaro­n una variedad de cocteles cortesía de LVMH 11. José Alfredo Silva, Natalia Ferriz, Francisco Cancino y Andrés Jiménez, ganadores de ediciones pasadas de Who’s On Next, asistieron al evento y mostraron su apoyo a los participan­tes de este año.
6. La música del DJ Lemarroy amenizó toda la noche 7. Armando Takeda y Yuki Hase 8. Sofía Lascurain, Gabriel Ibarzabal y Ari Camacho 9. Arco de flores GNP dentro de Seminario 12 10. Durante la velada se disfrutaro­n una variedad de cocteles cortesía de LVMH 11. José Alfredo Silva, Natalia Ferriz, Francisco Cancino y Andrés Jiménez, ganadores de ediciones pasadas de Who’s On Next, asistieron al evento y mostraron su apoyo a los participan­tes de este año.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico