VOGUE (México)

Diary Diary

-

CHOPARD

Un homenaje a la fuerza de los ópalos se rinde en el reloj L’Heure du diamant, un ejemplar con caja oval en oro blanco, engastado en el bisel con diamantes, correa de aligátor y esfera de ópalo. Este precioso elemento, al centro del reloj, sobresale por su misticismo y vínculo con “El viaje hacia del lujo sustentabl­e”, un compromiso con el uso de elementos extraídos de fuentes responsabl­es certificad­as.

SALVATORE FERRAGAMO

Los bolsos de la familia Gancino Quilting están inspirados en el diseño de un pañuelo del archivo Ferragamo. Adornados con estampados acolchados y el cierre en forma del icónico Gancino en metal, estos bolsos se convierten en la elección perfecta para un acabado elegante y moderno para tus atuendos diarios.

BVLGARI

Bvlgari presenta Fiorever, una unión audaz de la palabra italiana para flor (fiore) y la palabra inglesa para siempre (forever). La flor de cuatro pétalos, un emblema de la pasión romana por la vida, es inmortaliz­ada con un diseño de diamantes convirtién­dose en un símbolo oficial del magnífico joyero romano.

CARTIER

Joya y reloj a la vez, el Panthère de Cartier es uno de los diseños más emblemátic­os de la maison Cartier. Su sensual pulsera y diseño intuitivo captan la atención de manera impactante. Es perfecto para cualquier hora del día o de la noche. Está hecho a la imagen de la mujer de hoy: con un gusto impecable y un estilo decidido.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico