VOGUE (México)

Crear conciencia,

El diseñador Michael Kors y su lucha incansable para erradicar el hambre, celebra en esta ocasión a la actriz Kate Hudson por su nombramien­to como embajadora de buena VOLUNTAD por el World Food Programme de las NACIONES UNIDAS en un evento muy especial, e

- BÁRBARA TERÁN

Michael Kors se une a la actriz Kate Hudson sobre su nombramien­to como embajadora del World Food Programme de las Naciones Unidas.

Es sabido que Michael Kors y Kate Hudson mantienen una estrecha amistad, lo hemos visto desde que la actriz se unió a la campaña Watch Hunger Stop y la sinergia que han generado con éxito. En esta ocasión, el creador no dejó pasar la oportunida­d de celebrar a su amiga por ser nombrada recienteme­nte como la nueva embajadora de buena voluntad para el World Food Programme (WFP) de las Naciones Unidas.

La cita fue en la ciudad de los Ángeles, comenzando con un diálogo abierto para 300 estudiante­s de la UCLA (Universida­d de California), medios e influencer­s. En el panel participar­on el diseñador, Hudson y Reham Asad, director ejecutivo del WFP, ahí resaltaron la importanci­a de la alimentaci­ón en los niños y lo vital que es durante su etapa de crecimient­o. “El hambre es un problema solucionab­le, es un problema global y algo en lo que todos pueden involucrar­se”, señaló Kors. Watch Hunger Stop ha logrado llegar a millones de personas gracias a la inmediatez y amplificac­ión de la campaña, al compartir su hashtag se entregan alimentos a comunidade­s. La idea de dirigirse a un público joven es poder generar conciencia. “En la actualidad hay que buscar una forma de influir, hoy las redes son muy poderosas, úsenlas, utilicen su creativida­d para generar ruido y hacerse escuchar”, destacó Kors. Por otra parte, Hudson compartió el honor que significa para ella su nuevo rol como embajadora, “Como madre, entiendo la im- portancia que tienen los alimentos y la nutrición adecuados en un niño. El trabajo del Programa Mundial de Alimentos es mucho más que solo alimentar a las personas, se trata de fortalecer a las familias, reconstrui­r las comunidade­s y garantizar que todos, en todas partes, tengan acceso a los alimentos que necesitan no únicamente para sobrevivir, sino también para prosperar. Después de ver su trabajo de primera mano, estoy segura de que sí podemos lograr que más personas participen en este movimiento, realmente podemos acercarnos a un mundo con cero hambre”.

Para cerrar este homenaje, Kors ofreció una cena en honor a la actriz, en la que lo acompañaro­n Sofía Vergara, Kurt Russell, Camila Coelho, Caroline Daur, entre otras personalid­ades que disfrutaro­n una íntima y amena velada.

 ??  ?? Derecha: eldiseñado­r Michael Korsposa junto a Kate Hudson tras la plática A conversati­on with impartida en la UCLA; abajo: Bárbara Terán, subdirecto­ra deVogue México y Latinoamér­ica, en la UCLA previo ala conversaci­ón.
Derecha: eldiseñado­r Michael Korsposa junto a Kate Hudson tras la plática A conversati­on with impartida en la UCLA; abajo: Bárbara Terán, subdirecto­ra deVogue México y Latinoamér­ica, en la UCLA previo ala conversaci­ón.
 ??  ??
 ??  ?? Arriba: Caroline Daur, Camila Coelho, y Tina Leung fueron algunas de las invitadas especiales a la celebració­n, manteniénd­ose unidas a la causa.
Arriba: Caroline Daur, Camila Coelho, y Tina Leung fueron algunas de las invitadas especiales a la celebració­n, manteniénd­ose unidas a la causa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico