VOGUE (México)

¡Felicidade­s!,

-

Guerlain celebra el aniversari­o de su colaboraci­ón con Natalia Vodianova, la cual creó líneas

icónicas de maquillaje en colaboraci­ón con la maison.

En el marco de sus 190 años, Guerlain celebra el décimo ANIVERSARI­O de su colaboraci­ón con Natalia Vodianova, la cual creó líneas icónicas de maquillaje en colaboraci­ón con la maison En exclusiva para Vogue, la top model nos desvela lo que hay detrás de este aniversari­o, que no solo ha marcado a la maison, sino también a la consagrada modelo que creció tanto en el ámbito personal como en el profesiona­l de mano de Guerlain. Para Natalia, una de las cosas más importante­s fue el poder trabajar con Olivier Echaudemai­son, el nuevo director creativo de Guerlain, quien siempre la apoyó en todo momento. Una de las memorias más significat­ivas fue cuando tuvo la inspiració­n de crear una colección de maquillaje basada en la India, cuando rodaban la campaña de Shalimar, en donde las tonalidade­s azules y oro deslumbrab­an en todos los sentidos, y pensó que sería ideal plasmar esos tonos en una paleta de maquillaje. La top también alterna su talento en la industria del lujo con su trabajo al frente de su fundación

Naked Heart, que construye parques para huérfanos y niños enfermos

hablar.· en su Rusia natal. Una musa en todos los sentidos que seguirá dando de qué

 ??  ?? Arriba: Natalia Vodianova, fundadora de Elbi, una aplicación móvil en la que colaboran 60 fundacione­s. Este es un proyecto global que combina la tecnología con las redes sociales para acciones filantrópi­cas; dcha.: barra de labios Kiss Kiss, de Guerlain; abajo:un póster clásico de la maison del año 1936.
Arriba: Natalia Vodianova, fundadora de Elbi, una aplicación móvil en la que colaboran 60 fundacione­s. Este es un proyecto global que combina la tecnología con las redes sociales para acciones filantrópi­cas; dcha.: barra de labios Kiss Kiss, de Guerlain; abajo:un póster clásico de la maison del año 1936.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico