VOGUE (México)

Albergue de arte,

Inmediato a la marina de Puerto Los Cabos, el Hotel El Ganzo es un refugio CREATIVO para artistas plásticos y músicos, al tiempo que satisface a los viajeros más exigentes, que buscan disfrutar de instalacio­nes impecables, CONFORT y un servicio superior

-

Te llevamos al Hotel El Ganzo en Los Cabos, un refugio creativo para artistas plásticos y músicos que buscan disfrutar de instalacio­nes impecables, confort y un servicio superior.

Hace cinco años llegó el primer huésped a un nuevo hotel boutique en la marina de Puerto Los Cabos. Era un artista y, desde que entró, sabía que había llegado a un sitio en el que se sentiría como en casa: El Hotel El Ganzo. Lo que distingue al establecim­iento es, justamente, su programa único de artistas en residencia, que crean durante su estancia, inspirados en la propiedad y en su entorno. El resultado es que las paredes interiores y exteriores se convierten en obras de arte constantem­ente cambiantes de artistas como Aldo Chaparro, Pedro Reyes e Iván Krassoievi­tch, entre otros.

También son huéspedes destacados músicos notables que, en muchas ocasiones, graban en el estudio del hotel, The Undergroun­d, al que únicamente se puede acceder por medio de una trampilla ubicada en el piso del lobby. Con el arte como gran anfitrión, la experienci­a de unas vacaciones en cualquiera de las 75 habitacion­es, entre regulares, suites y las llamadas signature suites, es excepciona­l. Dos albercas, una casa club, restaurant­es, confort y una atmósfera de creativida­d se fusionan en una experienci­a que no tiene rival en ningún otro destino. El club de playa de El Ganzo cuenta además con una de las pocas playas de Los Cabos que resultan seguras para nadar, y en la azotea del hotel, se puede disfrutar de un jacuzzi recubierto de la transparen­cia de los cristales. El hotel, una de las Official Houses de Los Cabos Internatio­nal Film Festival, se encuentra también a corta distancia en bicicleta del centro de San José del Cabo y de sus famosos restaurant­es “de la granja a la mesa”, de un jardín de esculturas, una marina y caminos para practicar senderismo.

El Hotel El Ganzo es el destino perfecto para el disfrute de todos los sentidos y uno muy especial para las mentes creativas. Desde los espacios privados hasta las áreas públicas y el entorno natural, establece sintonía con los huéspedes que ven allí un reflejo de sus estilos de vida, y una fuente de inspiració­n ilimitada.·

 ??  ?? Arriba: la azotea del hotel que cuenta con alberca, jacuzzi recubierto de la transparen­cia de los cristales y vista a la marina; derecha: obra de Aldo Chaparro en el hotel. A cada artista se le asigna una habitación parainterv­enir. En página opuesta: fachada del Hotel El Ganzo.
Arriba: la azotea del hotel que cuenta con alberca, jacuzzi recubierto de la transparen­cia de los cristales y vista a la marina; derecha: obra de Aldo Chaparro en el hotel. A cada artista se le asigna una habitación parainterv­enir. En página opuesta: fachada del Hotel El Ganzo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico