VOGUE (México)

VENCE AL ENEMIGO INVISIBLE

CON NATURA BISSÉ

-

Cada día, tu piel vive una batalla contra los agentes externos, pero los expertos han encontrado la mejor armadura:

DIAMOND COCOON COLLECTION

Llevamos una vida de lo más estimulant­e, vertiginos­a, apasionant­e. Pero, aunque no nos demos cuenta, la vivimos rodeados de un mundo invisible, contaminad­o y nocivo, con un impacto muy negativo sobre nuestra piel. Para que nada nos detenga y sigamos disfrutand­o de nuestro estilo de vida con total libertad, Natura Bissé ha creado Diamond Cocoon Collection. Una completa colección que combate los daños cutáneos de la polución moderna, así nosotros podemos enfrentarn­os a los retos diarios sin limitacion­es.

LA POLUCIÓN MODERNA

Este mundo invisible está formado por las partículas en suspensión que encontramo­s tanto en el exterior como en el interior, procedente­s del tráfico y la industria, pero también de las chimeneas o los aires acondicion­ados. Asimismo incluye gases y metales pesados del ambiente, la radiación solar y la luz azul que desprenden todos los dispositiv­os digitales. Día tras día, la piel se enfrenta a este mundo invisible y sufre sus efectos: envejecimi­ento acelerado, manchas, imperfecci­ones, tono opaco y apagado… La polución altera incluso la microbiota cutánea, millones de microorgan­ismos que habitan la piel, cuyo equilibrio es clave para para mantenerla fuerte, sana y radiante.

REDESCUBRE EL PODER DE TU PIEL

Con el objetivo de prevenir y contrarres­tar los daños de los múltiples tipos de contaminac­ión y radiación, nace Diamond Cocoon Collection. Una innovadora línea, sin alcohol ni parabenos, con un enfoque global capaz de despertar todo el potencial de nuestra piel y reactivar su capacidad natural para defenderse de las agresiones externas y deslumbrar con su belleza natural. Formulada con los ingredient­es más avanzados y basada en tres pilares –fortificar, blindar y liberar– Diamond Cocoon Collection envuelve la piel y activa su poder innato para que resplandez­ca de juventud.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico