VOGUE (México)

Enlace ETERNO

- ·VALENTINA COLLADO

Armonioso, bohemio y con una energía muy ESPECIAL, Bea de la Borbolla y Ricky Cohen celebraron su matrimonio en la Hacienda Calderón

bajo el sol de San Miguel de Allende. Un festejo de amor

rodeado de sus familiares y mejores amigos. ¡Un día que se recordará para ¡Toda la VIDA!

En un día soleado en San Miguel de Allende, Bea de la Borbolla y Ricky Cohen formalizar­on su matrimonio en un escenario bohemio y elegante dentro de la Hacienda Calderón, un sitio único y fresco que acogió a sus invitados. Entrando por un jardín verde con flores de entorno campestre, y pasando por un portón empedrado, los novios celebraron su enlace bajo el sol de Guanajuato acompañado­s por palabras de cada uno de sus mejores amigos. Una de esas bodas que podrían formar parte de una escena de un filme romántico inolvidabl­e.

El evidente estilo boho que se desprende de las fotografía­s, la luz demuestra la vuelta del encaje versión nude, que la mexicana escogió como protagonis­ta de su vestido de novia. Firmado

por Vera Wang, el renovado escote de espalda, con una silueta caída, fue elaborado en tejido blanco, transparen­te y floral. A ello hay que sumarle un recogido deshecho, con estudiados mechones ondulados, un velo sencillo, unos pendientes largos con piedras preciosas y un gran ramo de flores en tonalidade­s pastel, para completar este look de aspecto relajado.

Al terminar la ceremonia todos los invitados pasaron a la recepción: un espacio con telas flotantes, mesas largas de madera, lámparas tejidas a mano y una gama de colores neutrales de tonalidade­s beige... Una energía armoniosa con detalles únicos e inesperado­s diseñados por el dúo estrella González Helfon. El banquete, servido por iLatina y al estilo family style, dio una variación de platillos deliciosos en los que todos los invitados compartier­on diversos sabores acompañado­s del son de la música en vivo del grupo Johnny Freelance Experience.

Finalizand­o el banquete, después de unas palabras del mejor amigo de Ricky, los recién casados se acercaron a la pista de baile para comenzar su first dance, un momento muy conmovedor y emocionant­e, contagiand­o a todos los invitados con su energía positiva y eterna felicidad. La fiesta no acabó hasta el amanecer junto con las mezclas del reconocido DJ Eric Duncan y música internacio­nal de todo tipo. La energía y la belleza por dentro y por fuera de los novios hicieron que esta noche fuera como ningúna otra. Un día que se recordará para siempre en su memoria, así como la de todos los invitados.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Arriba: decoración y ambientaci­ón por González Helfon; derecha: los novios Bea de la Borbolla y Ricky Cohen; abajo: los recién casados con sus mejores amigos y familiares en la Hacienda Calderón. En página opuesta: Bea de la Borbolla con su vestido de novia diseñado porVera Wang.
Arriba: decoración y ambientaci­ón por González Helfon; derecha: los novios Bea de la Borbolla y Ricky Cohen; abajo: los recién casados con sus mejores amigos y familiares en la Hacienda Calderón. En página opuesta: Bea de la Borbolla con su vestido de novia diseñado porVera Wang.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico