VOGUE (México)

Misticismo puro,

El EQUILIBRIO entre cuerpo, mente y alma solo puede ser encontrado en una ATMÓSFERA espíritual. Amomoxtli, en Tepoztlán, es el refugio por excelencia que ofrece los espacios más diáfanos preservand­o las tradicione­s centenaria­s

-

El equilibrio entre mente, cuerpo y alma solo puede ser encontrado en una atmósfera espiritual, Amomoxtli en Tepoztlán, México, es el refugio por excelencia que ofrece los espacios más diáfanos preservand­o las tradicione­s.

Sanación es lo que mi cuerpo y mente necesitan. Por eso, me dejo llevar por mis instintos y viajo a Tepoztlán, Morelos para hospedarme en el hotel boutique Amomoxtli. El solo escribir su nombre me invita a la búsqueda de ese estado de bienestar integral al que solo se llega de la mano de sus terapeutas, consagrado­s en cuerpo y alma a la búsqueda de la serenidad más absoluta. Su maravillos­a vista privilegia­da por la cordillera de El Tepozteco, te invita a perderte en un mundo paralelo en donde la tranquilid­ad y la perfección afloran inmediatam­ente. Una de las maravillas de este hotel es que se construyó sobre la vitalidad de la tierra que contribuye a que todos sus huéspedes regeneren su energía con sus terapias, ceremonias, limpias y temazcales que empoderan los beneficios energético­s gracias a este lugar místico. Estando en este paraíso me decanté por participar en una Limpia Energética, que sirve para eliminar lo que ya no debe de permanecer en el cuerpo y que no permite que la vitalidad fluya. El sanador realiza diferentes rituales que ayudan a desechar miedos, insegurida­des y tristezas, creando un espacio energético que atrae lo bueno y lo necesario para la sanación. También me deje llevar por un Ritual Relajante de la Montaña, el cual consta de una exfoliació­n corporal que elimina las células muertas, seguido de tratamient­o corporal de barro y un masaje, al mismo tiempo que una sinfonía de sonidos prehispáni­cos suena al fondo ayudándome a encontrar mi sexto sentido: un estado de relajación total, entre la conscienci­a y el sueño, al que llego mientras los otros cinco son estimulado­s placentera­mente. Sin lugar a duda cada detalle de sus alrededore­s, respiran un entorno holístico que muestran las mente.· bondades de la naturaleza, incitando a sus invitados a hacer una pausa para escuchar al cuerpo y la

 ??  ??
 ??  ?? Su vista privilegia­da por la cordillera de El Tepozteco, enaltece sus jardines exuberante­s y su piscina al aire libre. Amomoxtli que significa lugar de magia, honra a la riqueza mística e histórica de Tepoztlán. Su Spa recupera las técnicas de sanación y hedonismo tepozteco.
Su vista privilegia­da por la cordillera de El Tepozteco, enaltece sus jardines exuberante­s y su piscina al aire libre. Amomoxtli que significa lugar de magia, honra a la riqueza mística e histórica de Tepoztlán. Su Spa recupera las técnicas de sanación y hedonismo tepozteco.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico