VOGUE (México)

Hallazgo perfecto,

Carolyn Murphy celebra su más reciente campaña de la mano de Tiffany & Co. La multifacét­ica modelo habla sobre su relación con la firma y la importanci­a de celebrar la INDIVIDUAL­IDAD de cada una de nosotras

- ·DANIEL VICTORIA

Carolyn Murphy celebra su más reciente campaña de la mano de Tiffany & Co. La multifacét­ica modelo habla sobre su relación con la firma y la importanci­a de celebrar la individual­idad.

“Me he divertido demasiado al colaborar con la marca. Tenemos una relación larga. Llevamos trabajando juntos desde principios de los 2000, pero en realidad mi cercanía con Tiffany & Co. inició mientras crecía en Estados Unidos, viendo Breakfast at Tiffany’s, soñando con ser Audrey Hepburn y abrir una pequeña caja azul. Siempre ha sido parte de mi vida”, dice Murphy. Establecid­a en 1837 en Nueva York, Tiffany & Co. revela su nueva campaña, la cual se enfoca en celebrar la individual­idad de cada mujer. Fotografia­da por Craig McDean y Richard Burbridge, la serie de imágenes encapsula sofisticac­ión moderna, energía auténtica e ingenio –elementos esenciales en la firma–.

Sobre ser una mujer hoy, Carolyn cree que hay una mayor posibilida­d de expresarse. “Ser mujer es sumamente emocionant­e. Tenemos la oportunida­d de dar una opinión propia y no ser solo madres o esposas, sino líderes. Estamos siendo reconocida­s por lo que hacemos y no tenemos miedo”. ¿Cómo es la mujer Tiffany, según Carolyn? “Lo que la hace distinta es que sabe lo que quiere y, sobre todo, sabe cómo conseguirl­o. Siempre está en busca de algo especial”, finaliza.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Para esta campaña, el icónico Tiffany T es tomado como el punto de referencia más importante. De manera moderna, la casa neoyorquin­a toma la silueta de la letra T, reinventán­dola a través de
una variedad de accesorios.
Para esta campaña, el icónico Tiffany T es tomado como el punto de referencia más importante. De manera moderna, la casa neoyorquin­a toma la silueta de la letra T, reinventán­dola a través de una variedad de accesorios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico