SUMMER READY

VOGUE (México) - - PROMO VOGUE -

Pre­pa­rar tu cuer­po pa­ra el ve­rano es una prio­ri­dad, pe­ro to­do re­me­dio con­tra la ce­lu­li­tis ha­bía si­do en vano... has­ta aho­ra. Aquí te da­mos las cla­ves y de­ta­lles de Cell­fi­na®, el nue­vo tra­ta­mien­to pa­ra com­ba­tir ese pro­ble­ma tan co­mún y tan odia­do por to­das.

La lle­ga­da del ve­rano y pre­pa­rar­nos pa­ra él nos lle­va una vez más a ocu­par­nos de nues­tra apa­rien­cia fí­si­ca, y la ce­lu­li­tis es una de esas con­di­cio­nes que nos afec­ta mu­cho es­té­ti­ca­men­te, a la que mi­llo­nes de mu­je­res se han en­fren­ta­do, has­ta aho­ra con pre­ca­rios re­sul­ta­dos... Eso ha si­do así has­ta la lle­ga­da de Cell­fi­na®, un nue­vo tra­ta­mien­to que ofre­ce una so­lu­ción pro­ba­da y asegura re­sul­ta­dos en una so­la se­sión.

Se­gún es­ta­dís­ti­cas, en­tre el 80 y 90 por cien­to de las mu­je­res su­fren de ce­lu­li­tis, co­men­ta el Dr. Ro­dri­go Morales de la Cerda, ci­ru­jano plás­ti­co ex­per­to en es­ta nue­va al­ter­na­ti­va pa­ra com­ba­tir­la. Pa­ra en­ten­der el te­ma des­de su ori­gen, hay que ex­pli­car có­mo su­ce­de la ce­lu­li­tis. "Es­tos son pe­que­ños hun­di­mien­tos, es­pe­cial­men­te en los glú­teos y los mus­los, que se for­man por la pre­sen­cia de te­ji­dos fi­bro­sos, com­pa­ra­bles con unas li­gas, que pre­sio­nan a la piel ha­cia aba­jo”, di­ce el es­pe­cia­lis­ta. Pa­ra com­ba­tir­la se han usa­do te­ra­pias nu­tri­cio­na­les y ma­sa­jes, ade­más de pro­ce­di­mien­tos cos­mé­ti­cos. "To­das esas op­cio­nes son muy po­co efec­ti­vas por­que no es­tán com­ba­tien­do es­tas fi­bras que ha­cen ba­jar la piel", ex­pli­ca el Dr. Morales de la Cerda. "Lo mis­mo su­ce­de con otros tra­ta­mien­tos mé­di­cos y es­té­ti­cos que has­ta aho­ra se han usa­do, por­que no cuen­tan con la tec­no­lo­gía que li­be­ra las li­gas que for­man los ho­yue­los".

La ce­lu­li­tis pue­de apa­re­cer en cual­quier mo­men­to des­pués de la ado­les­cen­cia, que es cuan­do co­mien­za a per­der­se la elas­ti­ci­dad de la piel. Por eso, las me­jo­res can­di­da­tas se en­cuen­tran en­tre los 20 y el fi­nal de los 50 años. Des­pués, los tra­ta­mien­tos son me­nos efec­ti­vos. ¿Qué ha­ce úni­co a Cell­fi­na®? Es un pro­ce­di­mien­to se­gu­ro, el cual es­tá apro­ba­do por la Food & Drug Ad­mi­nis­tra­tion (FDA), por las au­to­ri­da­des eu­ro­peas y por las au­to­ri­da­des sa­ni­ta­rias en Mé­xi­co. Ade­más, se rea­li­za en el con­sul­to­rio del mé­di­co y es am­bu­la­to­rio. ¿Có­mo es el pro­ce­so? "Se apli­ca un anes­té­si­co lo­cal en los si­tios don­de es­tán los ho­yue­los. Des­pués se usa un dis­po­si­ti­vo pa­ra ten­sar la piel has­ta una po­si­ción com­ple­ta­men­te pla­na y ho­mo­gé­nea. Una vez que te­ne­mos el te­ji­do den­tro de es­te es­ta­bi­li­za­dor, en­tra una pe­que­ña agu­ja que el mé­di­co di­ri­ge has­ta don­de es­tá el te­ji­do fi­bro­so y, me­dian­te vibración, se rom­pe esa ata­du­ra que ti­ra de la piel ha­cia aba­jo, re­gre­sán­do­la a su po­si­ción. El tra­ta­mien­to du­ra apro­xi­ma­da­men­te una ho­ra, aun­que el tiem­po de­pen­de­rá del nú­me­ro de ho­yue­los a eli­mi­nar; y una vez ter­mi­na­da la se­sión, la pa­cien­te pue­de re­gre­sar a su vi­da nor­mal. "La mo­les­tia es mí­ni­ma y los re­sul­ta­dos se sien­ten des­de el pri­mer mo­men­to, de­jan­do el área li­bre de ce­lu­li­tis du­ran­te 3 años", agre­ga el mé­di­co. ¿Alis­tán­do­te pa­ra el ve­rano? En­cuen­tra to­dos los de­ta­lles pa­ra com­ba­tir la ce­lu­li­tis en cell­fi­na­te.com.mx.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.