LI­BRE DE CASPA

CON LA NUE­VA CO­LEC­CIÓN PU­RI­FI­CA­CIÓN CA­PI­LAR

VOGUE (México) - - PROMO VOGUE -

En la bús­que­da de un ca­be­llo 100% li­bre de caspa, ¡la nue­va lí­nea de Head & Shoul­ders pro­me­te eso y más! Ya­lit­za Apa­ri­cio y Die­go Bo­ne­ta con­fie­san sus se­cre­tos...

La co­la­bo­ra­ción en­tre Ya­lit­za Apa­ri­cio y Die­go Bo­ne­ta con Head & Shoul­ders no es ca­sua­li­dad ya que el ca­be­llo es, pa­ra am­bos, un com­po­nen­te fun­da­men­tal en sus ca­rre­ras pro­fe­sio­na­les. “Des­de pe­que­ña siem­pre pa­sé de te­ner el ca­be­llo muy lar­go a muy cor­to. Me gus­ta traer­lo suel­to por la co­mo­di­dad”, cuen­ta Ya­lit­za. Sin du­da, to­dos los cam­bios que su­fre su ca­be­llo día con día se re­fle­jan de in­me­dia­to. “Sí, mi ca­be­llo co­men­zó a cam­biar, des­de el tono has­ta la sua­vi­dad, de­bi­do a que no es­ta­ba acos­tum­bra­do al uso de to­dos los pro­duc­tos. An­tes, no ne­ce­si­ta­ba mu­cho. Uti­li­za­ba so­lo un shampoo y lo ce­pi­lla­ba con mis de­dos. Por ello, bus­qué un shampoo que le que­da­ra bien y que me per­mi­tie­ra seguir con esa mis­ma ru­ti­na de uti­li­zar el mí­ni­mo de pro­duc­tos. Head & Shoul­ders me da eso y más. Me lo de­ja más se­do­so”, afir­ma Ya­lit­za.

Por su par­te, Die­go Bo­ne­ta ha per­so­ni­fi­ca­do di­ver­sos pa­pe­les con di­fe­ren­tes looks, en los que su ca­be­llo to­ma un rol prin­ci­pal. El ac­tor re­cuer­da aque­lla bo­te­lla de shampoo de Head & Shoul­ders que su pa­dre usa­ba y la efi­ca­cia que te­nía. “Pa­ra mí, lo más im­por­tan­te es que es­té sano: que no ten­ga caspa. Los hom­bres nos preo­cu­pa­mos por me­nos ele­men­tos en cuan­to a be­lle­za, pe­ro el ca­be­llo es fun­da­men­tal por­que es de las po­cas co­sas con las que po­de­mos ju­gar. No obs­tan­te, lo más im­por­tan­te es siem­pre es­tar có­mo­do”, cuen­ta Bo­ne­ta, quien en cuan­to di­ce que su par­ti­ci­pa­ción en la nue­va cam­pa­ña #Ca­be­zaE­nAl­to lo ha­ce muy “fe­liz de po­der co­la­bo­rar con una mar­ca que se preo­cu­pa por el am­bien­te y que aho­ra, lanza es­te gran men­sa­je: el de no dar­se por ven­ci­do y mos­trar a to­dos lo que so­mos co­mo me­xi­ca­nos”, asegura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.