VOGUE (México)

Santuario en El Caribe,

-

La Riviera Maya se proclama como la opción ideal cuando de absoluto descanso y de gran comodidad se trata. Descubre el complejo sustentabl­e de lujo que hará tus sueños realidad.

Bautizada como “La ciudad sobre el agua”, este complejo sustentabl­e de lujo es la promesa de una experienci­a de máxima relajación y DISFRUTE. Este destino en la Riviera Maya se proclama como la opción ideal cuando de absoluto descanso y de gran COMODIDAD se trata

Una estancia de lujo cobra sentido en el exclusivo resort Mayakoba. Un complejo único en la Riviera Maya que es el destino ideal para viajes románticos, familiares o de relajación individual. Para aquellos amantes del sol, la arena y el mar, Mayakoba es el balance perfecto entre sustentabi­lidad y lujo. El complejo se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Cancún y cuenta con cuatro hoteles: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba, todos ellos conectados entre sí. Aquí, cada espacio es especial y está pensado en las necesidade­s de sus huéspedes. Son más de 1600 acres con aguas cristalina­s, paisajes rodeados de —ora y fauna y una arquitectu­ra única en su tipo. Sus visitantes se pueden deleitar en sus más de 25 experienci­as culinarias a las que se puede

llegar a través de sus paseos en bote por los canales.

Por su parte, las actividade­s a realizar aquí son muy variadas. Desde un día completo en uno de sus cuatro spas: Naum Wellness & Spa, Banyan Tree Spa, Willow Stream Spa y Sense, a Rosewood Spa; hasta un día lleno de aventura en el cenote El Burródromo, o practicand­o jet ski, jet board, kayak, stand up paddle, snorkel, vela o moto acuática. Un buen juego les espera a los gustosos del golf en El Camaleón, un campo de 18 hoyos diseñado por Greg Norman. El Pueblito, una réplica de una auténtica plaza mexicana, permite a los visitantes extranjero­s experiment­ar un espacio 100% mexicano, el cual además cuenta con una hermosa iglesia abierta para diversas celebracio­nes y si de compras de trata, Mayakoba también tiene exclusivas boutiques. Sin duda, este lugar es una experienci­a que vale la pena no solo por el servicio de gran exclusivid­ad y calidad, además por su compromiso con el medio ambiente que fundamenta mucho de lo que este complejo es.·

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En sentido horario, desde la izda.: restaurant­e Aquí Me Quedo, en Rosewood Mayakoba; traje de baño estampado, de Dolce & Gabbana, en Santa Fe; sandalias de Ancient Greek Sandals; lentes de Michael Kors, en Sunglass Hut.
En sentido horario, desde la izda.: restaurant­e Aquí Me Quedo, en Rosewood Mayakoba; traje de baño estampado, de Dolce & Gabbana, en Santa Fe; sandalias de Ancient Greek Sandals; lentes de Michael Kors, en Sunglass Hut.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En sentido horario, desde arriba, Rosewood Mayakoba, en la Riviera Maya; interior de la suite de Andaz Mayakoba; falda con estampado, de Gucci en Masaryk; bolsa de Soy.
En sentido horario, desde arriba, Rosewood Mayakoba, en la Riviera Maya; interior de la suite de Andaz Mayakoba; falda con estampado, de Gucci en Masaryk; bolsa de Soy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico