Di­vi­na ju­ven­tud,

VOGUE (México) - - CONTENT -

Di­ver­sas mar­cas nos sor­pren­den con fór­mu­las tan pro­di­gio­sas que me­jo­ran la der­mis rá­pi­da­men­te. Los ingredient­es de Cla­rins son tan efi­cien­tes que los re­sul­ta­dos pa­re­cen sa­ca­dos de una pe­lí­cu­la de cien­cia fic­ción.

Di­ver­sas mar­cas nos sor­pren­den con fór­mu­las pro­di­gio­sas que me­jo­ran la der­mis a la ve­lo­ci­dad del ra­yo. Sus ingredient­es son tan EFI­CIEN­TES que los re­sul­ta­dos pa­re­cen sa­ca­dos de una pe­lí­cu­la de cien­cia fic­ción. Cla­rins es la en­car­ga­da de lo­grar­lo en las pie­les más jó­ve­nes, con re­sul­ta­dos óp­ti­mos

Que la piel nos de­fien­de fren­te a las in­cle­men­cias am­bien­ta­les es un he­cho que da­ta des­de la prehis­to­ria. Una prue­ba de la in­te­li­gen­cia cu­tá­nea de es­te ra­dar es que es ca­paz de pen­sar por sí mis­ma y adap­tar­se a las cir­cuns­tan­cias y ne­ce­si­da­des de su due­ño. Du­ran­te el día la piel se pro­te­ge y por la no­che se re­pa­ra.

Un da­to co­no­ci­do, pe­ro que aho­ra tie­ne un lap­so, es que en­tre las dos y las cua­tro de la ma­ña­na, la piel es más ac­ti­va y sus cé­lu­las se re­nue­van has­ta tres ve­ces más rá­pi­do que al me­dio­día. Ade­más, su mi­cro­cir­cu­la­ción es aje­trea­da y los in­ter­cam­bios in­ter­ce­lu­la­res son más es­pe­cí­fi­cos, ya que se eli­mi­nan más to­xi­nas y se ab­sor­ben más nu­trien­tes por­que la der­mis ba­ja el es­cu­do pro­tec­tor diurno y per­mi­te una ma­yor per­mea­bi­li­dad de ac­ti­vos en sus ca­pas. Por ello, es im­por­tan­te uti­li­zar tra­ta­mien­tos úni­cos que le ayu­den a su re­ge­ne­ra­ción las 24 hrs. Tam­bién, de­be­mos to­mar en cuen­ta que la mu­jer es ca­da vez más cons­cien­te de la im­por­tan­cia de cui­dar su rostro pa­ra no apa­ren­tar más edad de la que tie­ne.

Hoy es prio­ri­dad lu­cir un rostro des­can­sa­do y vi­tal con una piel que irra­die luz, sin arru­gas mar­ca­das ni man­chas, hoy mu­chas jó­ve­nes ya pien­san en el fu­tu­ro, y tie­nen pre­sen­te que la piel tie­ne más me­mo­ria de la que ima­gi­na­mos y los ex­ce­sos pa­san fac­tu­ra tar­de o tem­prano. La con­ta­mi­na­ción ur­ba­na es más que po­co sa­lu­da­ble. Las nano-par­tí­cu­las pro­ce­den­tes del trá­fi­co por­tan pro­duc­tos quí­mi­cos y me­ta­les pe­sa­dos ca­pa­ces de lle­gar has­ta las cé­lu­las cu­tá­neas y de au­men­tar has­ta sie­te ve­ces el es­trés oxi­da­ti­vo. La cosmética es­tá tra­ba­jan­do so­bre nue­vas fór­mu­las y tex­tu­ras con un efec­to ba­rre­ra más efi­caz, en nue­vos tests y es­cá­ne­res de diag­nós­ti­co que per­mi­ten co­no­cer el gra­do de en­ve­je­ci­mien­to en el que se en­cuen­tra la piel pa­ra apli­car las téc­ni­cas ade­cua­das que re­tra­san el tic tac de la der­mis. De he­cho, hoy en día, su­po­ne una ins­pi­ra­ción pa­ra una nue­va ge­ne­ra­ción de tra­ta­mien­tos cos­mé­ti­cos que re­vier­ten los da­ños cau­sa­dos y los pre­vie­nen por nues­tra ac­ti­vi­dad dia­ria. Los avan­ces tec­no­ló­gi­cos per­mi­ten me­jo­rar lo que nos ha to­ca­do en suer­te y per­so­na­li­zar. En ese cam­po, Cla­rins creó My Cla­rins. En una en­tre­vis­ta en ex­clu­si­va con la ex­per­ta del cui­da­do in­ter­na­cio­nal de la piel de Cla­rins, Au­drey Di­joux, nos com­par­te to­da la in­for­ma­ción acer­ca de es­ta nue­va ge­ne­ra­ción de tra­ta­mien­tos for­mu­la­dos con lo me­jor de la na­tu­ra­le­za. “To­da la lí­nea de pro­duc­tos le apor­ta­rá a la piel mul­ti­ples be­ne­fi­cios y la li­be­ra­rá de las co­sas que no le ha­cen bien. Es­tos nue­ve tra­ta­mien­tos han si­do crea­dos pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des del rostro de la ge­ne­ra­ción mi­le­nial du­ran­te el día y la no­che, apor­tán­do­le hi­dra­ta­ción, equi­li­brio y lu­mi­no­si­dad” afir­ma Di­joux y aña­de, “Los pro­duc­tos de My Cla­rins es­tán ela­bo­ra­dos con el Com­ple­jo de Piel Sa­na In & Out, un nue­vo in­gre­dien­te crea­do a ba­se de plan­tas que ayu­da a man­te­ner una piel sa­na y ra­dian­te”. Lo más im­por­tan­te son los ingredient­es por los que es­tán con­for­ma­dos: “fru­tas, agua de co­co, se­mi­llas, aguas flo­ra­les y ex­trac­tos ve­ge­ta­les con po­de­res

po­si­ble!· ener­gi­zan­tes y des­in­to­xi­can­tes”, con­clu­ye.

Des­ple­gar los be­ne­fi­cios hi­dra­tan­tes pa­ra las pie­les mi­le­nials en una so­la lí­nea, ¡es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.