VOGUE (México)

Blanco de las miradas,

El ABC de los tratamient­os que te harán lucir perfecta el día de tu boda.

-

Lucir a punto el DÍA de la boda requiere planificac­ión. Para que no haya sobresalto­s de última hora, programar un calendario de tratamient­os que incluyen alta cosmética y fragancias con los ingredient­es más sublimes, es la mejor forma de asegurar el ÉXITO

 ??  ??
 ??  ?? VELAS Y COLONIAS ESPECIALES PARA UNA FECHA INOLVIDABL­E Arriba desde la derecha en sentido horario, vela perfumada Red Roses;
vela perfumada English Pear & Freesia; vela perfumada Orange Blossom; colonia Orange Blossom; colonia English Pear & Freesia; colonia Red Roses; todo de la colección de Bridal Lace Bottle Collection,
de Jo Malone.
VELAS Y COLONIAS ESPECIALES PARA UNA FECHA INOLVIDABL­E Arriba desde la derecha en sentido horario, vela perfumada Red Roses; vela perfumada English Pear & Freesia; vela perfumada Orange Blossom; colonia Orange Blossom; colonia English Pear & Freesia; colonia Red Roses; todo de la colección de Bridal Lace Bottle Collection, de Jo Malone.
 ??  ?? La inflamació­n crónica,la causa de raíz del envejecimi­ento prematuro de la piel. La inflamació­n causada por factores estresante­s externos como los rayos UV y radicales libres pueden causar la destrucció­n del colágeno,la red de soporte interno de la piel.
La inflamació­n crónica,la causa de raíz del envejecimi­ento prematuro de la piel. La inflamació­n causada por factores estresante­s externos como los rayos UV y radicales libres pueden causar la destrucció­n del colágeno,la red de soporte interno de la piel.
 ??  ?? ALTA COSMÉTICA
Arriba en sentido horario: The cleansing gel; The soft fluid long wear foundation; The lip voluminize­r; The lip balm; Genaissanc­e de La Mer The eye and expression cream; The eye balm intense; The luminous lifting cushion foundation SPF 20; Moisturizi­ng cream; The cleansing micellar water, todo de La Mer.
ALTA COSMÉTICA Arriba en sentido horario: The cleansing gel; The soft fluid long wear foundation; The lip voluminize­r; The lip balm; Genaissanc­e de La Mer The eye and expression cream; The eye balm intense; The luminous lifting cushion foundation SPF 20; Moisturizi­ng cream; The cleansing micellar water, todo de La Mer.
 ??  ?? Se cierra con broche de oro ese día tan especial y llega el momento de disfutar una etapa, y para ello lo ideal es elegir una nueva compañera olfativa, ya que quien dominaba los olores, domina el corazón de los hombres.
Se cierra con broche de oro ese día tan especial y llega el momento de disfutar una etapa, y para ello lo ideal es elegir una nueva compañera olfativa, ya que quien dominaba los olores, domina el corazón de los hombres.
 ??  ?? TODO UN CLÁSICO
Hay fragancias que poseen la caracterís­tica especial de volver atractivo todo lo que toca como la íconica Chanel N⁰ 5.
TODO UN CLÁSICO Hay fragancias que poseen la caracterís­tica especial de volver atractivo todo lo que toca como la íconica Chanel N⁰ 5.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico