COM­PRAS, Amor de ve­rano,

Pa­ra to­dos los aman­tes de los de­por­tes ACUÁTICOS es mo­men­to de con­quis­tar la FUER­ZA del mar con un cuer­po to­ni‚ca­do, una ca­be­lle­ra de­sen­fa­da­da y una ac­ti­tud li­bre. ¡Dis­fru­te­mos de la ca­li­dez de es­ta nue­va ES­TA­CIÓN!

VOGUE (México) - - ESTILO VOGUE -

SURFEAR SIN LÍMITES

Es­ta es la má­xi­ma ex­pre­sión del amor por las olas. Una sur­fer va más allá de lo in­tere­san­te, por­que su es­té­ti­ca se con­vier­te en la en­vi­dia de cual­quier aman­te del océano es­te ve­rano. El tie-dye, los ca­ra­co­les y los co­lo­res vi­vos siem­pre se­rán sus me­jo­res alia­dos.

UNDER THE SEA

Es­te es el lu­gar del que vie­nen aque­llas fa­mo­sas le­yen­das de la Atlán­ti­da, un uni­ver­so del que to­dos se enamo­ran. Aquí so­lo se per­mi­ten ma­te­ria­les ter­mo­ais­lan­tes y se­mi-im­permea­bles con for­mas que en­vuel­ven el cuer­po con to­ques de mas­cu­li­ni­dad.

DÍA DE PESCA

Du­ran­te nues­tras va­ca­cio­nes go­ce­mos de es­te ca­pri­cho ma­rí­ti­mo. Ol­vi­dé­mo­nos de la tie­rra y ex­plo­re­mos el uni­ver­so azul acom­pa­ñán­do­nos de un look te­ji­do en lino, un sombrero bohe­mio y pren­das con re­cor­tes que ase­me­jen a una si­re­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.