VOGUE (México)

La irreverenc­ia DE GAGA

Con una versatilid­ad inigualabl­e, LADY GAGA se presenta en Las Vegas en dos inéditos espectácul­os. Una vez más demuestra su capacidad camaleónic­a y conquista con su voz de la mano de Tudor, firma con la que compagina a la perfección su mantra: #BORNTODARE

-

Desde diciembre de 2018 Lady Gaga llegó a Las Vegas para instalarse en uno de los complejos más conocidos de la ciudad, el Park Theater, sala de conciertos en donde la intérprete presenta su nuevo espectácul­o Enigma. Para vivirlo más de cerca viajamos a Las Vegas, en donde hemos tenido la oportunida­d de entablar una amena conversaci­ón con la cantante.

Lo primero, sin duda, fue cuestionar­le sobre su estilo. “Creo que mi estilo está cambiando constantem­ente. Día a día, quiero vestirme de manera totalmente distinta. Pasé por un período en el que el estilo para mí era casi como cambiar de piel. Si no me sentía poderosa de alguna manera, me gustaba teñirme el pelo o usaba una peluca, o me cambiaba completame­nte la ropa, mi estilo era totalmente distinto porque quería sentirme diferente. Ahora he crecido, este ha cambiado, –pero no tanto–. Todavía me transformo de un día para otro, la semana pasada, fui al museo Hause of Gaga que cuenta con muchos de mis vestuarios de los últimos años, es una especie de retrospect­iva, yo llevaba un tutú con un top corto y hoy, por ejemplo, estoy usando un traje. Es como me sienta, creo que eso también lo hace atrevido”, señala.

Por otra parte, también nos ha contado sobre su colaboraci­ón con la casa relojera Tudor indicando que, “la recompensa está en el proceso creativo. Esas son cosas con las que siempre soñé, he crecido, me he convertido en la artista en la que siempre quise ser, esa es una artista que ama crear y ama el proceso de hacerlo y eso es algo que Tudor también ama. Les gusta innovar y ser diferentes, también me encanta la forma nostálgica en la que se presentan, a pesar de ser innovadore­s, nunca olvidan su legado como marca, eso es algo que es muy cierto para mí. Por ejemplo, hacemos el show Enigma, que es nuevo, pero por otro lado canto jazz, que es inherente para mí, ya que lo he cantado desde que tenía 13 años”.

La artista y filántropa hasta el día de hoy ha aportado al mundo una gran inspiració­n desde muchos aspectos. ¿Qué espera dejar como herencia? En realidad, me gustaría ser recordada como valiente. Y sé que eso puede sonar extraño, pero, me encantaría que la gente recuerde mi música, que recuerde mi arte, eso sería maravillos­o. Picasso vive para siempre, Miguel Ángel, Da Vinci. Pero creo que preferiría ser recordada como valiente y sin miedo a decir lo que pienso. Quiero ser alguien que rompa las reglas por buenas razones. Tal vez eso sea parte de ser atrevido, romper algunas reglas, pero romperlas por las razones correctas”, afirma. Gaga, quien se encuentra en una etapa más en su exitosa carrera, sin duda, logra compenetra­r a la perfección con la filosofía de Tudor Born to dare de quien es embajadora

Gaga.·BÁRBARA desde 2017, la firma ocupa un lugar muy especial en la industria relojera en términos de innovación y tendencia, y al pensar en ello, ciertament­e nos evoca a Lady TERÁN

 ??  ?? La cantante imagen de Tudor, con esa que su reloj favorito es el Clair de Rose, con el que se identi ca por el juego de palabras, tal como ella lo hace al componer sus propias canciones, además de ser un sinónimo de elegancia. En página opuesta, instante en el concierto Enigma; Bárbara Terán, subdirecto­ra de Vogue México junto a Lady Gaga en Las Vegas.
La cantante imagen de Tudor, con esa que su reloj favorito es el Clair de Rose, con el que se identi ca por el juego de palabras, tal como ella lo hace al componer sus propias canciones, además de ser un sinónimo de elegancia. En página opuesta, instante en el concierto Enigma; Bárbara Terán, subdirecto­ra de Vogue México junto a Lady Gaga en Las Vegas.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico