VOGUE (México)

¡Dulce Hogar!

En medio de una crisis mundial, re exionamos sobre el privilegio y la responsabi­lidad de quedarnos en CASA. Te invitamos a viajar y redescubri­r este especial ESPACIO. Es momento de abrazar el tiempo personal y en familia y mantenerno­s más unidos que nunca

-

Estando en el sillón de mi sala pienso que, a pesar de la diícil situación que vivimos, somos afortunado­s. Esta emergencia sanitaria, declarada en muchos países para el momento que escribo este texto, nos ha obligado a resguardar­nos en casa, sí, pero también a reconocer el privilegio que gozamos de poder hacerlo. Sin embargo, es cierto que nuestra rutina se ha visto completame­nte interferid­a y que buscamos la manera de reinventar no solo nuestro tiempo en casa, sino con nosotros mismos y con nuestras familias. Aprovechem­os este con…namiento para re exionar, aprender y reconcilia­rnos. A veces, dado nuestro trabajo o actividade­s diarias, dejamos de

lado este tiempo tan valioso y todo lo que se puede hacer. Desde leer aquellas novelas empolvadas hasta reacomodar nuestros muebles y depurar nuestro armario. Los cambios siempre son di íciles, pero traen cosas positivas. Enfrentamo­s una situación que nos permite realizar aquella larga lista de tareas que siempre hemos querido y por alguna u otra razón, no lo hemos hecho.

En efecto, estar un periodo muy prolongado en casa puede ser di ícil. Por ello, si tienes la posibilida­d, desayuna o cena en el jardín o en tu balcón el aire fresco siempre cambia nuestra perspectiv­a, reúne las prendas o cosas que no ya ocupes y ponlas en una caja para donarlas cuando se pueda salir. Si tienes hijos, organiza house party con ellos y sus amigos; si no tienes ofrécete para ayudarle a alguna amiga o conocida y cuéntales un cuento. Procura también una alimentaci­ón sana estar en casa nos puede hacer comer de más pero sin excesos, recuerda que es momento de ser solidarios

bailar.·A. con aquellos que no gozan del mismo privilegio. Esta temporada es válido optar por prendas más ligeras y cómodas y explorar nuevos pasatiempo­s como escribir, pintar e, incluso, M.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En sentido horario, desde la izda.: saco de Maison Alma; mantel tejido, de Mercedes Salazar; sandalias de Brunello Cucinelli, en Masaryk; arriba: la diseñadora Elsa Perett en la edición de abril de 1976 de Vogue.
En sentido horario, desde la izda.: saco de Maison Alma; mantel tejido, de Mercedes Salazar; sandalias de Brunello Cucinelli, en Masaryk; arriba: la diseñadora Elsa Perett en la edición de abril de 1976 de Vogue.
 ??  ?? En sentido horario: bra de Calvin Klein Underwear, en Paseo Interlomas; cojín estampado, de Etro; tenis de Brunello Cucinelli, en Masaryk.
En sentido horario: suéter de Gucci, en El Palacio de Hierro; set de pijama en satín, de LoboRos, en Bloomingda­le’s; libros de Phaidon; pijama, de Piu.
En sentido horario: bra de Calvin Klein Underwear, en Paseo Interlomas; cojín estampado, de Etro; tenis de Brunello Cucinelli, en Masaryk. En sentido horario: suéter de Gucci, en El Palacio de Hierro; set de pijama en satín, de LoboRos, en Bloomingda­le’s; libros de Phaidon; pijama, de Piu.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Desde arriba: imagen de Christy Turlington en Vogue, 1990; juego de Edie Parker; vestido con detalles plisados, de Gabriela Hearst; abajo, izquierda: plato ornamental, de Tory Burch; set de libros, de Assouline.
Desde arriba: imagen de Christy Turlington en Vogue, 1990; juego de Edie Parker; vestido con detalles plisados, de Gabriela Hearst; abajo, izquierda: plato ornamental, de Tory Burch; set de libros, de Assouline.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico