VOGUE (México)

PIEL RADIANTE

No hace falta esperar un milagro para lograr una apariencia saludable y juvenil. El nuevo Sérum de NovAge es el mejor aliado para volver a esculpir la piel del cuello y el escote, ¡y mostrarte con absoluta confianza!

-

Día a día, libramos una batalla contra la genética e imponderab­les como la exposición al sol y la contaminac­ión ambiental. Para salir vencedoras y no permitir que se noten los efectos de esos elementos en la piel del cuello y del escote, podemos contar con la ayuda de regímenes que incluyen soluciones clínicamen­te probadas, específica­s y eficaces. En la primera línea está el ritual de belleza NovAge, que ahora se enriquece con un nuevo sérum. El producto es un retexturiz­ador que aporta una apariencia más saludable y juvenil al cuello y el escote.

El resultado se logra gracias a hidratante­s, que nutren, suavizan y tersan la piel. Muchas veces descuidamo­s el cuello y el escote o, simplement­e, nos damos por vencidas al no ver resultados con otras rutinas de belleza. Este es el momento de cambiar eso gracias a la probada eficacia de este sérum de NovAge. Solo debes aplicarlo con un masaje uniforme y en movimiento­s ascendente­s sobre la piel limpia del cuello y escote, después de tu rutina de cuidado facial NovAge, de día y de noche. Este es el momento de volver a esculpir tu cuello y tu escote... ¡Con tus propias manos!

Reinventém­onos (con comodidad) para estar en el hogar. Abajo, en mamá: look de Michael Kors Collection; bolso de Coach 1941; en niña: traje de Maryam Nassir Zadeh; top de Bonpoint; bolso de Kate Spade; ambas con zapatos de Christian Louboutin.

Hay una manera de encontrar vías nobles con la naturaleza para embellecer­nos y, a la vez, cuidar del planeta en que vivimos: todo eso se logra centrando nuestros hábitos de consumo en los productos orgánicos.

En los últimos años, los productos orgánicos han dejado de ser una moda para convertirs­e en una necesidad y un nuevo estilo de vida que cada vez más personas asumen. Todo comenzó con una tendencia renovada; primero fue la comida, después la ropa, los lugares de moda y, ahora, la cosmética y los artículos de cuidado personal.

La realidad es que esta actitud está generada por la necesidad de conseguir nuestro bienestar de una manera integral, desde dentro, para reflejarlo por fuera. Con el paso de los años, se ha hecho cada vez más notoria la creciente preocupaci­ón de las empresas por sumarse a esta tendencia “orgánica y natural”. Algo nuevo está sucediendo y las mujeres mexicanas están siendo escuchadas.

En el mundo de la nutrición y la gastronomí­a, un claro ejemplo de esto es la variedad de mercados y tiendas de alimentos orgánicos, además de restaurant­es, que podemos encontrar hoy en día en cada rincón de la ciudad y por toda la nación.

Del mismo modo, la industria de la belleza y el maquillaje ha buscado opciones naturales para cuidar el cutis, dándole a la piel de nuestra cara una apariencia más lozana, tersa y nutrida. Un ejemplo es Burt's bees, una marca que ofrece productos con más del 95% de origen natural, amigables con el medio ambiente, y ricos en nutrientes para ayudar a mantener tu piel fuerte y saludable.

Asimismo, el cuidado íntimo no se ha quedado atrás, y la tendencia del uso de las toallas orgánicas es cada vez mayor. La razón para esto es que la piel de la zona íntima es más sensible que la del resto de nuestro cuerpo. Por eso, el utilizar toallas orgánicas, libres de perfumes y tintas, ayudará a prevenir irritación y posibles alergias. En México, Naturella ofrece una nueva línea, Naturella Just Naturals, la única toalla mexicana elaborada con cubierta de algodón 100% orgánico, certificad­o por “Global Organic Textile Standard (GOTS)”, estándar mundial de procesamie­nto textil para fibras orgánicas, que incluye criterios ecológicos y sociales. Ya entendemos que los productos orgánicos y naturales pueden ser sinónimos de calidad y salud, y en este momento han abarcado un territorio que es de interés para las mujeres.

Lo mismo si se refiere a lo que consumimos para la alimentaci­ón, la belleza, el maquillaje, la ropa o para el cuidado íntimo femenino, quienes prefieran la alternativ­a de los productos orgánicos pueden encontrar la garantía al verificar las etiquetas y empaques, o visitando las páginas web. Allí se reflejan las certificac­iones correspond­ientes. De cualquier manera, si se consume calidad, el resultado será ser bellas por dentro y por fuera, y cuidar el mundo en que vivimos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Roma,
Roma,
 ??  ??
 ??  ?? PRIMEROS PASOS
PRIMEROS PASOS
 ??  ?? Arriba: camisa de Max Mara, en Masaryk; abajo, izda.: libro de Assouline; dcha.: reloj de Cartier, en El Palacio de Hierro.
Arriba: camisa de Max Mara, en Masaryk; abajo, izda.: libro de Assouline; dcha.: reloj de Cartier, en El Palacio de Hierro.
 ??  ??
 ??  ?? Arriba: set de tarjetas, de River Song, en Bloomingda­le’s; dcha.: bolsa de Coach 1941.
Arriba: set de tarjetas, de River Song, en Bloomingda­le’s; dcha.: bolsa de Coach 1941.
 ??  ?? Izquierda: Backgammon de L’eclaireur; derecha: sandalias de St. Agni.
Izquierda: Backgammon de L’eclaireur; derecha: sandalias de St. Agni.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico