VOGUE (México)

Una gran CAUSA

Cada día son más las FIRMAS de belleza que contribuye­n a utilizar sus fábricas de cosméticos, en donde manejan las materias y equipos de punta, para producir los GELES hidroalcoh­ólicos y otras soluciones higienizan­tes que sirven para la desinfecci­ón y par

-

evaluar a las personas con inmunidad y tratar a los casos diagnostic­ados con el fondo de caridad COVID-19. La marca invita a comprar lápices labiales Viva Glam, con lo que donarán el 100% de los ingresos a organizaci­ones durante este tiempo de cuarentena. En cuanto a Marco Bizzarri, director ejecutivo de Gucci, este pidió a todo el mundo que luchen por cambiar las cosas durante esta crisis. El resultado ha sido una donación de un millón de euros para apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria de la Organizaci­ón Mundial de la Salud, esta cantidad está destinada a dotar al fondo de los recursos necesarios para proporcion­ar protección al personal sanitario, acelerar la creación de vacunas y tratamient­os. En cuanto al grupo Coty, este ha comenzado a producir gel hidroalcoh­ólico para ser usado como desinfecta­nte de manos.

La donación de dichos productos se espera alcancen las decenas de miles de unidades por semana. Los productos se distribuye­n al personal de servicios COVID-19.·CLAUDIA médicos y de emergencia­s, quienes afrontan escasez de estos debido a la rápida propagació­n del virus

VALDEZ

 ??  ??
 ??  ?? Cada día que pasa, son más las marcas que dentro y fuera de nuestras fronteras están volcándose en modificar su producción y están incrementa­ndo su potencial y capacidade­s para la lucha contra el coronaviru­s.
Cada día que pasa, son más las marcas que dentro y fuera de nuestras fronteras están volcándose en modificar su producción y están incrementa­ndo su potencial y capacidade­s para la lucha contra el coronaviru­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico