Za­ca­te­cas, Za­ca­te­cas

Women's Health (México) - - TU MEJOR CUERPO -

Es­ta prós­pe­ra ciu­dad mi­ne­ra fue una de las pri­me­ras en ser fun­da­das en Mé­xi­co (1546). Za­ca­te­cas te sor­pren­de­rá por to­da la his­to­ria que al­ber­ga, así co­mo la be­lle­za de su ar­qui­tec­tu­ra y la au­ten­ti­ci­dad de sus pla­ti­llos tí­pi­cos.

HOSPÉDATE AQUÍ:

Ho­tel Em­po­rio Za­ca­te­cas,ave­ni­da Hi­dal­go No. 703

CO­ME AQUÍ:

Los Do­ra­dos De Vi­lla, Pla­zue­la de Gar­cía 1314 Gor­di­tas Do­ña Ju­lia, Ave­ni­da Hi­dal­go #343

NO TE PUE­DES PER DER :

De­di­ca un buen tiem­po a re­co­rrer el Cen­tro His­tó­ri­co, desde su Ca­te­dral, he­cha de can­te­ra la­bra­da, pa­san­do por sus ca­lles y ca­lle­jo­nes, vi­si­ta el Tea­tro Cal­de­rón y los mu­seos Ra­fael Co­ro­nel y Ma­nuel

Fel­gué­rez. Tam­bién pue­des co­no­cer la Mi­na El Edén y su te­le­fé­ri­co, sa­lir a co­rrer por el par­que de La En­can­ta­da y su­bir al Ce­rro de La Bu­fa, don­de Pan­cho Vi­lla li­bró una ba­ta­lla con­tra las fuerzas de Vic­to­riano Huer­ta en 1914. En el cen­tro en­con­tra­rás un par de mer­ca­di­tos de co­mi­da con una ri­ca ofer­ta, así co­mo otro de pla­te­ría, don­de po­drás com­prar re­cuer­di­tos. Za­ca­te­cas tie­ne tam­bién una gran va­rie­dad gas­tro­nó­mi­ca, de dul­ces tí­pi­cos y mar­cas de mez­cal, que va­le la pe­na pro­bar sin caer en ex­ce­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.