Ca­ma­leó­ni­ca

¿Crees que ya es tiem­po de cam­biar de look, pe­ro no sa­bes por dón­de em­pe­zar? Con la ayu­da del experto Leo­nel San­do­val, es­ti­lis­ta y vo­ce­ro pa­ra di­ver­sas mar­cas de be­lle­za y director de edu­ca­ción de Ca­re & Sty­le, será fá­cil en­con­trar­tu es­ti­lo ideal. Leo nos

Women's Health (México) - - ESTILO + BELLEZA - POR AILEDD MENDUET

Lob XL

Du­ran­te dos años, el fa­mo­so LOB se co­lo­có co­mo el cor­te fa­vo­ri­to de las ce­lebs, y es­ta tem­po­ra­da vie­ne en una ver­sión más lar­ga y des­pei­na­da. Si eres de es­ta­tu­ra ba­ja, tu lar­go ideal es a la al­tu­ra de la cla­ví­cu­la, pues alar­ga­rá tu si­lue­ta y te ha­rá ver de ma­yor al­tu­ra. Pa­ra las al­tas lo me­jor es que sea dos de­dos de­ba­jo de la cla­ví­cu­la, es­to crea­rá un ba­lan­ce vi­sual súper fa­vo­re­ce­dor. Pue­des pei­nar­lo com­ple­ta­men­te li­so o con on­das suel­tas. Es­te cor­te se ve bien in­clu­so en el ca­be­llo más ri­za­do.

Un. Do­ne Tex­tu­re Spray, Ami­ka, $478

70s hair

Se tra­ta de un cor­te en ca­pas a la al­tu­ra del bus­to con vo­lu­men al má­xi­mo y un fle­co de la­do lar­go y pe­sa­do. Es­te es­ti­lo es el más vis­to, re­pro­du­ci­do y ama­do por las es­tre­llas de Holly­wood. Tal y co­mo en los años 70, se lle­va se­ca­do al na­tu­ral, li­bre y sal­va­je pa­ra un es­ti­lo na­tu­ral, si quie­res un to­que más ro­mán­ti­co y chic, for­ma al­gu­nas on­das al azar y ali­sa el fle­co. Es­te cor­te es ideal pa­ra prác­ti­ca­men­te to­das, al ca­be­llo abun­dan­te y po­co ri­za­do le va de ma­ra­vi­lla, ya que es la me­jor for­ma de que apro­ve­ches su vo­lu­men y tex­tu­ra. Jue­ga con el lar­go de tu fle­co, si tu ros­tro es re­don­do bus­ca que el me­chón sea lo más lar­go po­si­ble, si al con­tra­rio tu cara es lar­ga y del­ga­da, cór­ta­lo a la al­tu­ra de las me­ji­llas. Pue­des com­ple­men­tar­lo con el co­lor por el cual las it girls es­tán op­tan­do: el nu­de hair, o bien por las ya afa­ma­das baby lights.

Smoot­hing Lo­tion, Mo­roc­ca­noil, $629

Ca­rre

Saca tu la­do más ro­mán­ti­co y cu­te con es­ta me­le­na cor­ta con fle­qui­llo. Será ideal si tu ros­tro es pe­que­ño, o si po­sees fac­cio­nes fuer­tes y de­fi­ni­das, ya que tie­ne el en­can­to de sua­vi­zar­las. Es­te ti­po de cor­te se lle­va des­pei­na­do sin es­fuer­zo, des­or­de­na­do y ca­si co­mo se­ca­do por el vien­to, por lo que es súper prác­ti­co si eres de aque­llas a quie­nes no les gus­ta pa­sar ho­ras pei­nán­do­se. Si tu pe­lo tien­de a ser on­du­la­do, será una gran op­ción pa­ra apro­ve­char al má­xi­mo su tex­tu­ra. Si quie­res su­bir el ni­vel de es­te cor­te, llé­va­lo en un tono pla­ti­na­do in­ten­so o con al­gún co­lor de fan­ta­sía, si deseas un es­ti­lo más bohe­mio, op­ta por rough roots.

Tricky Spray, Uni­te, $578 aprox.

Bra­zi­lian shag

Es­te cor­te está ins­pi­ra­do en la ca­den­cia de la sam­ba y es ideal pa­ra cual­quier lar­go. Está lleno de mo­vi­mien­to, por lo que te da­rá un to­que de­sen­fa­da­do y súper na­tu­ral, ade­más de re­que­rir po­co man­te­ni­mien­to, ya que las ca­pas y las pun­tas flu­yen li­bres. Es el fa­vo­ri­to de ce­lebs y mo­de­los, pues por su na­tu­ra­li­dad les per­mi­te crear cual­quier look sin im­por­tar có­mo lo pei­nen, ya que siem­pre se ve­rá bien. Lo me­jor de es­te es­ti­lo: es pa­ra to­do ti­po de pe­lo y súper per­so­na­li­za­ble. Op­ta por efec­tos de co­lor he­chos a tu me­di­da pa­ra real­zar al má­xi­mo tus fac­cio­nes, dan­do luz en don­de es necesario pa­ra que luz­cas es­pec­ta­cu­lar (vi­sa­gis­mo en ca­be­llo, el cual se tra­ta pre­ci­sa­men­te de es­to, de des­ta­car tu ros­tro a tra­vés del cor­te y el co­lor).

Ins­tant Tex­tu­re, Li­ving Proof, $537

“Atré­ve­te al cam­bio, lo peor que po­dría pa­sar es que te veas me­jor”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.