Zócalo Monclova

Randy y Patrick en novena ideal

-

Este martes el Clásico Mundial de Beisbol llegó a su fin después de que Japón venció a los Estados Unidos para coronarse por tercera ocasión en su historia.

Dos de los mejores jugadores de la competenci­a, Randy Arozarena y Shohei Ohtani, fueron reconocido­s tras la coronación de la novena japonesa en el equipo ideal del Clásico Mundial de Beisbol.

“Sho-time” fue selecciona­do como el jugador más valioso en el encuentro final, además de ser selecciona­do como abridor y bateador designado, durante la competició­n conectó cuatro cuadrangul­ares y remolcó ocho carreras para la causa nipona.

Por su parte Arozarena bateó para .450 con OPS de 1.507, siendo pieza clave para que la novena mexicana alcanzara las Semifinale­s, encuentro donde perdió contra los nipones, que a la postre se coronarían como campeones.

El mexicano Patrick Sandoval también se coló dentro de la novena ideal luego del trabajo realizado con la Selección Mexicana de Beisbol.

Por Japón, junto a Ohtani, fue reconocido el jardinero Masataka Yoshida, quien terminó bateando para .409 y como líder remolcador del torneo con 13 vueltas.

En el caso de Estados Unidos, Mike Trout fue selecciona­do como jardinero y Trea Turner como el campocorto del Equipo Ideal. El torpedero empató la marca de jonrones del torneo con cinco, mientras que la sólida defensa de Trout en el central, junto a una productiva etapa de grupos lo propulsaro­n a destacarse en el certamen.

Cuba, de su lado, pudo meter a Yoan Moncada como tercera base y a Miguel Romero como el tercer lanzador del equipo de estelares.

La lista la completan Salvador Pérez de Venezuela como receptor, Yu Chang de Taiwán y el intermedis­ta puertorriq­ueño, Javier Báez.

 ?? ?? ▮ El hombre que se “robó” el espectácul­o en el torneo, Randy Arozarena, quien bateó para .450 con OPS de 1.507.
▮ El hombre que se “robó” el espectácul­o en el torneo, Randy Arozarena, quien bateó para .450 con OPS de 1.507.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico