Zócalo Monclova

Tienen un sospechoso

-

Rubí Sánchez mencionó que desde el martes acudió a una junta en la escuela donde una maestra le dijo que ya tenían detectada a una persona que les andaba regalando pastillas clonazepam a los alumnos.

“Dede el martes que yo vine, vi a una niña que yo dije esta niña no anda bien, la niña estaba ahí sentada, se tambaleaba toda, pero los maestros estaban en junta, la molestia es yo quiero una respuesta, que me digan porqué no hacen nada, si ya tienen detectada a la persona que se las regala es lo que yo pido”, mencionó.

La madre de familia dijo que el jueves fue cuando le hablaron para que fuera a recoger a su hija a la que encontró deambuland­o.

La madre de familia ayer esperaba el arribo de otros padres de familia que le dijeron que la apoyarían que porque otros niños también estaban internados.

“Supe que fueron cinco niñas las afectadas, me dijo un judicial que a una de ellas le hicieron un lavado estomacal, me estaban diciendo que a la otra la internaron en el otro hospital, ahí mismo en el IMSS, porque la mía estaba en Pediatría”, dijo.

Sin embargo, aclaró, “Yo hablo por mí, yo no sé si las demás mamás quieran venir porque a mí me importa más la salud de mi hija, tengo sobrinos aquí, no quiero que pasen por eso, si ellos lo pasan por alto yo no, porque luego que tal si nada más me hablan ‘señora venga y recójala ya no podemos hacer nada”, dijo.

La madre de familia mencionó que el jueves ante el desinterés de la escuela optó por llamarle a la abuelita de su hija para llevarla al Seguro Social, donde la consultaro­n y le dijeron que iba en estado crítico que porque había sido una fuerte dosis.

“La niña se desvaneció como tres veces, no saben si van a quedar secuelas, ya la dieron de alta, le mandé hacer la prueba antidoping porque me la estaban pidiendo para ver qué fue lo que

Dede el martes que yo vine, vi a una niña que yo dije esta niña no anda bien, la niña estaba ahí sentada, se tambaleaba toda, pero los maestros estaban en junta, la molestia es yo quiero una respuesta, que me digan porqué no hacen nada”.

Rubí Brigite Sánchez Cruz

Madre de Maritza

consumió y qué tanto consumió, el resultado va a esta dentro de tres días, estoy esperando”, dijo.

Abundó que el médico le dijo que a su hija le pueden quedar secuelas por el hecho, tales como que puede convulsion­ar, se le puede torcer la boca y se le puede acelerar el corazón.

Tras reunirse con Félix Alejandro Rodríguez Ramos y con los directivos de la secundaria en el plantel en el sector Oriente, la madre de familia al mediodía acudió a la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia contra quien resulte responsabl­e.

 ?? ?? ▮ Rubí acudió ayer a exigir una explicació­n a los directivos de la escuela.
▮ Rubí acudió ayer a exigir una explicació­n a los directivos de la escuela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico