MARS lla­ma a la uni­dad

Zócalo Piedras Negras - - Portada - NÉS­TOR GON­ZÁ­LEZ

Man­te­ner el de­sa­rro­llo del es­ta­do es el prin­ci­pal re­to que se en­fren­ta en es­tos mo­men­tos, ase­ve­ró el go­ber­na­dor Mi­guel Án­gel Ri­quel­me So­lís, al pre­sen­tar an­te el Con­gre­so su Se­gun­do In­for­me de Go­bierno.

El go­ber­na­dor di­jo que Coahui­la vi­ve un mo­men­to de­ci­si­vo en el que se de­be tra­ba­jar en uni­dad. “Es­te es un mo­men­to de­ci­si­vo: Es el mo­men­to de per­ma­ne­cer uni­dos, de se­guir tra­ba­jan­do de ma­ne­ra coor­di­na­da en­tre el Go­bierno Fe­de­ral, el Go­bierno del Es­ta­do, los go­bier­nos mu­ni­ci­pa­les y la so­cie­dad ci­vil.

“De­be­mos man­te­ner un rum­bo cla­ro y tra­ba­jar pa­ra to­dos, sin co­lo­res ni ideo­lo­gías. Nues­tra ban­de­ra es México y el bien de sus ha­bi­tan­tes”, apun­tó.

En el te­ma de de­sa­rro­llo eco­nó­mi­co, se­ña­ló que la se­gu­ri­dad ha per­mi­ti­do in­ver­sio­nes por más de tres mil 900 mi­llo­nes de dó­la­res en in­ver­sión ex­tran­je­ra di­rec­ta.

Lo an­te­rior ha per­mi­ti­do que sur­jan 63 mil nue­vos em­pleos.

Do­min­go 1 de di­ciem­bre de 2019 | Año LV Nú­me­ro 19,612 | 6 sec­cio­nes | $10.00 pe­sos | www.zocalo.com.mx

“DE­BE­MOS ES­TAR muy or­gu­llo­sos de te­ner un go­ber­na­dor que to­do lo pro­ce­sa con con­sen­sos”, ase­ve­ró la se­cre­ta­ria de Go­ber­na­ción, Ol­ga Sán­chez Cor­de­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.