Zócalo Piedras Negras

Aparatoso choque deja dos lesionados

Heridos fueron enviados a la Clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita

- CÉSAR FERNÁNDEZ ▮ Los lesionados fueron atendidos por paramédico­s de la Cruz Roja.

Dos personas lesionadas y una mujer detenida fue el resultado de un fuerte accidente registrado durante el fin de semana, en la carretera federal 57 a la altura de la calzada del siete en la villa de Agujita.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, en la mencionada arteria federal donde se vieron involucrad­os un vehículo Nissan Sentra color blanco y un Chevrolet en color guinda.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a José Allan Rangel Salas de 24 años, quien resultó con probable esguince cervical y dolor en columna vertebral mismo que viajaba como acompañant­e en el automóvil blanco.

Mientras que en el vehículo guinda viajaban Olean Vladimir Menchaca Garza de 25 años de edad, quien terminó con una probable fractura en mano izquierda, así como una lesión en la rodilla por lo que fue trasladado al IMSS de Nueva Rosita.

Elementos de la Policía municipal de Sabinas, llegaron al lugar del accidente y se llevaron detenida a la conductora del vehículo Sentra, esto debido a que aparenteme­nte se desplazaba bajo los influjos del alcohol.

El accidente se presentó cuando la conductora del automóvil blanco se desplazaba por la calzada del 7 y en su intento por ingresar a la carretera federal sin la debida precaución, fue impactada por la otra unidad que se desplazaba por la vía preferenci­al, ocasionand­o que terminara arriba del camellón central.

Los agentes policiacos solicitaro­n la presencia de una grúa en el lugar para remolcar los vehículos y trasladarl­os al corralón que se ubica en la mencionada villa y los cuales quedaron a disposició­n de los elementos de Vialidad y Tránsito.

 ?? ??
 ?? ?? ▮ Agentes municipale­s detuvieron a una mujer como responsabl­e del accidente.
▮ Agentes municipale­s detuvieron a una mujer como responsabl­e del accidente.
 ?? ?? ▮ Cuantiosos daños materiales fue el resultado del impacto.
▮ Cuantiosos daños materiales fue el resultado del impacto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico