Zócalo Piedras Negras

Pigmentos para párpados en tendencia para este año

Del champagne al rosa Barbie, a continuaci­ón, la lista de sombras que necesitas en tu colección de maquillaje este año.

-

Verde aqua

Este tono verdoso pastel hará su regreso triunfal al mundo de la belleza, especialme­nte en primavera/verano 2023. Se ve de impacto en todas aquellas que tienen los ojos grandes y almendrado­s, y lo puedes llevar en su versión mate o con un toque de brillo. Combina la sombra con un poco de lip gloss ¡y listo!

Lila

Desde los Golden Globes supimos que el lila predominar­ía todo el año, no importa si lo llevas en sombra, delineador o hasta en máscara de pestañas. Te dejamos esta inspo de Lily Collins para que te animes a recrear el look. ¿Lo mejor? Se ve hermoso con cualquier outfit, ya sea azul, rosa e incluso verde. ¡Enmarca el tono con tus cejas bien definidas!

Champagne

Si te gustan los colores de sombras más naturales, entonces este tono se convertirá en tu mejor amigo. Va bien solo, con sombras más oscuras y hasta con un delineado gráfico. Además, puedes utilizar colores parecidos para el resto de tu rostro y darle un efecto monocromát­ico. ¡Te lo recomendam­os si tienes los ojos pequeños! Es la sombra que toda vanilla girl debe tener.

Rosa Barbie

Los tonos rosados seguirán arrasando en todos sus matices e intensidad­es, del Viva Magenta que es el Pantone del 2023, al Barbie pink que continuará enamorándo­nos.

Lleva la sombra con un delineado rosa para un look ultra girly (y si haces match con tu blusa como Dove Cameron, mejor) o ve hacia lo natural con un toque en el lagrimal. Basta con que apliques un poco de iluminador para que luzcas como princesa.

Blanca

Este tono es perfecto para toda ocasión, sin importar si tus ojos son muy pequeños o grandes. Puedes utilizarlo solo como base, como un smokey eye o aplicar el estilo que más te agrade. ¿La inspo? ¡Camila Cabello! Get the look con un mani francés y accesorios de pelo blancos.

Baby blue

La sombra azul bebé será tu aliada si quieres lograr un look más tierno y a la vez, sexy. Inspirada en los tonos vintage de los años 60’s y 80’s, necesitas probarla en tu mirada. TIP G: si quieres que los colores de sombras pastel se vean muy intensos, aplica una sombra cremosa blanca en el fondo y encima el pigmento. Dale un punch más atrevido con un lipstick anaranjado.

Dorada

Sin duda alguna, este tono sumamente natural hará que tu makeup luzca glam y como de un millón de dólares. Es ideal si tienes los ojos cafés o de colores claros, pues amplificar­á tu mirada. Tú decides si te inclinas por un dorado intenso o uno más sutil como el de Margot Robbie.

Ya que conociste todos los colores de sombras que están en tendencia, solamente te queda elegir tu favorito dependiend­o de tu mood y la ocasión en que lo uses. ¿Ya tienes paletas con estos tonos?

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico