Zócalo Piedras Negras

Duelo para hoy

- ▮ ▮

Con gran dominio de Néstor Molina, venezolano que llegó de último momento para reforzar a Curazao, los caribeños lograron su primer triunfo en una Serie del Caribe. México dejó a 10 jugadores en las almohadill­as, no pudo impulsar a ninguno, la única raya en la pizarra se dio por un palo de vuelta entrega.

En la tercera alta Matt Pobereyko comenzó a recibir daño, Bernadina le dio doblete con dos out's, después apareció Didder que con sencillo puso a la registrado­ra a trabajar y poner la de la quiniela para Curazao.

Dos rollos después Americaan, que estaba en primera, aprovechó un wild pitch para colocarse en la siguiente almohada. Vino Bernadina, que ya había hecho daño antes y con rola que partió el cuadro, impulsó a su compañero para tomar ventaja de dos.

México se acercó gracias a un solitario cuadrangul­ar de Joey Terdoslavi­ch, que fue el

Con esta victoria el standing se aprieta, con todos los equipos con 1 ganado 1 perdido, hoy será duelo clave para los representa­tivos.

segundo bateador de la sexta baja, el palo se fue entre el jardín derecho y central, las esperanzas de otra voltereta, como la de ayer frente a Dominicana, se avivaban.

Sin embargo, el bull pen de Curazao se portó a la altura; Kevin Kelly, Édgar García y Wendell

El tercer compromiso de la novena azteca en la Serie del Caribe será hoy a las 13:00 horas del centro de México. El duelo se disputará en el Estadio de La Rinconada, en Caracas, Venezuela.

Floranus, respaldaro­n la labor del local, Néstor Molina, para otorgarle la victoria con 5.2

innings lanzados, permitiend­o un cuadrangul­ar, 3 hit's, 3 bases por bola y otorgó 4 chocolates.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico