Zócalo Piedras Negras

Se mata esposo de regidora al volcar vehículo

La víctima Roberto Carlos Olivares trabajaba en DIF de San Juan de Sabinas

- CÉSAR FERNÁNDEZ

Un trabajador del DIF Municipal y esposo de una regidora de la actual administra­ción, perdió la vida luego de volcar aparatosam­ente, al tomar una curva a exceso de velocidad, en el vehículo que se desplazaba por el libramient­o sur.

El fatal accidente donde perdió la vida Roberto Carlos Olivares Galindo, se registró en el mencionado libramient­o a la altura de los terreros que se ubican en la colonia Las Torres, donde terminó completame­nte destrozado el automóvil Dodge Charger en color blanco.

Roberto Carlos, tras volcar aparatosam­ente su vehículo salió proyectado varios metros para quedar tendido en el suelo donde murió de manera casi instantáne, mientras que el automóvil quedó completame­nte destrozado y de lo fuerte del percance el motor completo quedó a varios metros del lugar.

Al lugar del accidente se movilizaro­n paramédico­s de bomberos quienes nada pudieron hacer por el chofer del DIF municipal, y esposo de la regidora por Morena, Yuli Enereida Martínez Trejo, por lo que solicitaro­n la presencia de agentes

de investigac­ión y peritos de la fiscalía, los cuales realizaron los peritajes de campo para luego trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad.

Se informó que Olivares Galindo, se desplazaba por el libramient­o Sur con dirección hacia la carretera federal 57 y justo al tomar una curva, perdió el control del vehículo esto por el exceso de velocidad con el que se desplazaba, lo que ocasionó que saliera de la carretera, se volcara en múltiples ocasiones para terminar entre la maleza.

El automóvil que terminó completame­nte destrozado, por lo que fue trasladado a un corralón donde quedó a disposició­n de los elementos de vialidad y tránsito quienes realizarán el parte del accidente automovilí­stico.

 ?? ?? Así era en vida Roberto Carlos Olivares.
Así era en vida Roberto Carlos Olivares.
 ?? ?? ▮ La volcadura se registró debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba.
▮ La volcadura se registró debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico