Zócalo Piedras Negras

Así se mueven los precandida­tos en el día a día

-

PRI, PAN, PRD ‘NADIE SE QUEDA ATRÁS’

En General Cepeda y Parras, el precandida­to del PRI y de la alianza con el PAN y el PRD a la Gubernatur­a de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, se pronunció por desarrolla­r programas y proyectos de inclusión, principalm­ente para las personas con discapacid­ad.

“Seguiremos con los programas exitosos e innovaremo­s para continuar contribuye­ndo en mejorar su calidad de vida, nadie se queda atrás, oportunida­des parejas para el desarrollo de todas y todos”, destacó.

Morena SEGURIDAD Y BIENESTAR

En un evento de pega de calcas en la colonia Mirasierra, Armando Guadiana Tijerina aseguró que impulsará acciones para mejorar la seguridad y bienestar de las familias. Dijo que al ser de las más pobladas, esta zona habitacion­al es fundamenta­l para Saltillo.

“La gente que vive en esta zona es parte de la fuerza laboral que tiene nuestra capital, por ello es importante que veamos las necesidade­s que aquí tienen, y durante la campaña visitaremo­s cada rincón para escuchar a todos y todas”, ofreció el precandida­to de Morena.

UDC -PVEM EN LA TIERRA DE SU PADRE

Después de su evento del domingo en Torreón, por el cierre de precampaña en la Región Laguna del estado, el precandida­to de Unidad Democrátic­a de Coahuila, Lenin Pérez Rivera, estuvo ayer en la zona norte del estado. En el ejido San Carlos, de Acuña, la tierra de su padre, don Evaristo Pérez Arreola, tuvo encuentro con militantes y simpatizan­tes de UDC.

PT RUEDA DE PRENSA

El precandida­to del Partido del Trabajo, Ricardo Mejía Berdeja, arrancó la última semana de precampaña­s en Saltillo. Por la mañana, con rueda de prensa, y por la tarde, con un mitin en las instalacio­nes de la sociedad mutualista Obreros del Progreso, en la Zona Centro de Saltillo. Lo acompañó su esposa Marlene y Laila Mtanous, quien enfrenta proceso de expulsión en Morena, como militante y presidenta del Consejo Estatal, precisamen­te por su activismo a favor de Mejía.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico