Pensamiento femenino
Descubre tu energía femenina divina
Acabo de leer que existe una energía femenina divina considerada como frecuencia universal, es como la piedra angular de nuestra existencia física y espiritual, en ella se concentra la sabiduría del corazón y el alma, las leyes naturales y divinas, los comportamientos amorosos y armoniosos que mejoran la paz.
Desafortunadamente las mujeres perdemos tiempo y energía tratando de ignorar nuestros sentimientos y desconectamos la esencia femenina divina de las emociones.
Al ocultar lo que sentimos, esas emociones profundamente arraigadas no pueden ser liberadas y empañan nuestra felicidad.
Algunas ya desesperadas nos atrevemos a acudir a un terapeuta, a un consejero, a un guía espiritual, buscamos el hombro de una amiga o el regazo de mamá.
Sabemos que arreglar las emociones trae sufrimiento, pero al hacerlo el espíritu se fortalece y la energía femenina divina fluye.
La intuición es el don sagrado del alma femenina, es ese momento excepcional en el que sabemos sin saber el cómo o el por qué lo sabemos. Es el tan proclamado sexto sentido aconsejado por nuestras madres y abuelas.
Es ese conocimiento que va más allá de la mente o el razonamiento lógico, es ese instante mágico que trasciende los planos físico o mental.
Es una visión intuitiva clara, una sensación física en el cuerpo, un presentimiento, un impulso por hacer algo sin dudarlo un segundo, son esas famosas corazonadas femeninas.
Esta energía responde a momentos de devoción, de amor. Orar y encender una vela (ritual tan sencillo) cerrar los ojos, respirar lentamente; despierta la esencia femenina divina, te conecta con algo grande, te enlaza con Dios y fluyes.
¡Alto, escuchemos como nuestro cuerpo clama por encontrar su alma!