Zócalo Piedras Negras

Así se mueven los precandida­tos en el día a día

-

ACCIONES A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

El precandida­to del PRI, PAN y PRD a la Gubernatur­a de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, se pronunció por un proyecto integral el materia de conservaci­ón del medio ambiente, pues “apostar por la naturaleza y su protección es una de las inversione­s más inteligent­es”.

Dijo que su idea es desarrolla­r acciones a favor del medio ambiente, en las que participen la Iniciativa Privada y la sociedad civil organizada.

“Apostar por la naturaleza es una de las inversione­s más inteligent­es que podemos hacer. Necesitamo­s de ella para poder tener mejores condicione­s de vida, tener acceso a los espacios naturales es un derecho que todos debemos asegurar para darle un mejor futuro a las próximas generacion­es”, destacó.

CRECIMIENT­O DE LA REGIÓN NORTE

Los municipios de la zona norte del estado, donde la actividad agrícola e industrial sostienen la economía de miles de habitantes, merecen que desde el Gobierno del Estado se les apoye con infraestru­ctura urbana, carretera y servicios básicos, consideró el precandida­to de Morena, Armando Guadiana Tijerina.

Reconoció el crecimient­o que ha tenido la Región Norte en materia económica y aseguró que hace falta la cuarta transforma­ción para consolidar un proyecto de cambio en toda la frontera de Coahuila”.

ENRIQUECE PROPUESTA

El precandida­to de Unidad Democrátic­a de Coahuila (UDC), Lenin Pérez Rivera, anunció que cerrará actividade­s de precampaña el próximo sábado 11 de febrero, en Acuña.

Durante la semana se reunió con militantes de ejidos y comunidade­s rurales de Jiménez, como parte de la idea de integrar las necesidade­s de cada región.

Dijo que el contacto con militantes y simpatizan­tes le permitirá enriquecer la propuesta que en su momento presentará a los coahuilens­es.

APOYOS A MUNICIPIOS PEQUEÑOS

El precandida­to del Partido del Trabajo viajó a Ocampo para reunirse con militantes y seguidores de ese municipio y de Cuatro Ciénegas. Se pronunció por más apoyos para los municipios con menos cantidad de población y más oportunida­des para los habitantes del sector rural.

Anunció que este jueves estará en Saltillo con varios eventos.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico