Requieren Policía y Sheriff de más elementos
Tanto el Departamento de Policía como del Sheriff están en proceso de ocupar a más elementos ante la necesidad de incrementar la vigilancia en ambas entidades.
Por parte de la administración del sheriff Tom Schmerber se están ofreciendo espacios para 4 personas que quieran pertenecer al área de patrulleros; hay quienes buscaron oportunidades en otras agencias y han dejado libre el lugar, declaró Roberto de León, quien tiene a cargo esta área.
A su vez, el Departamento de Policía a cargo de Federico Garza cuenta con al menos 10 posiciones que tiene necesidad de ocupar, y en ello está trabajando para que el Concilio apruebe la contratación de más elementos, puesto que la ciudad necesita tener personal con el que garantice la seguridad ciudadana.
En el caso del Departamento del Sheriff, las personas deben acudir a buscar entrevistarse con Roberto de León, llenar su aplicación y esperar ser seleccionadas e iniciar los entrenamientos adecuados.
De igual manera, la Policía está ofreciendo los incentivos correspondientes para quienes tengan intención de formar parte de las tareas encaminadas a resguardar el orden y la protección de la ciudadanía como patrulleros municipales.
Estudiantes de quinto hasta octavo grado de las escuelas públicas locales llevaron a cabo una jornada de limpieza en el Moore Park, para ayudar al Municipio a mantener esta área limpia y atractiva para las familias locales.
Los estudiantes forman parte de la Academy Student Council, y como proyecto llevaron a cabo esta actividad y recibieron el apoyo de la directora de Servicio Comunitario, Esme Meza, entregándoles las bolsas para colocar la basura la cual sería recolectada por la Ciudad.
Se agradeció a los menores por haber hecho este servicio comunitario y ayudado a mantener limpio uno de los parques más visitados por la comunidad durante todo el año, ya que con esta actividad están demostrando que quieren ayudar a que esta frontera siempre esté atractiva.
También se agradeció a la maestra Ana Diego Torres por haber estado al frente de esta actividad, la cual se espera que se vuelva a hacer con otros grupos de estudiantes y apoyen a dar mantenimiento a estas áreas verdes que son visitadas por familias locales y turistas.