Zócalo Piedras Negras

Están Astros e Indios adelante

Se ponen sólo un triunfo ante Mineros y Atléticos; de adjudicars­e sus series podrían repetir de nuevo la final

- JAVIER CUÉLLAR MARTÍNEZ Adrián Ramírez, pitcher ganador del primer partido por parte de los Astros que ganaron por 3-2.

Los Astros de Piedras Negras y los Indios Sioux de Nava se pusieron a sólo un juego de repetir de nuevo la final de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC), tras ganar los dos primeros partidos de sus respectiva­s series semifinale­s a los Mineros de Nava y los Atléticos de Ciudad Acuña.

Cabe destacar que los de la “tribu” son los actuales bicampeone­s del circuito y los nigropeten­ses, los actuales subcampeon­es.

Astros gana los dos a Mineros

En el campo del Club Trípoli de Piedras Negras, los Astros se alzaron con los triunfos de los dos primeros partidos de su serie semifinal ante los Mineros, a quienes derrotaron 3-2, en el primero, y por 6-1 en el segundo.

Tal como lo habíamos anticipado, el zurdo Adrián Ramírez fue el pitcher ganador del primer partido y Pablo López, del segundo, por lo que ponen adelante 2-0 a los Astros en esta serie que se tiene pactada a ganar 3 de 5 encuentros.

Iván Rodríguez y Gael fueron los lanzadores que perdieron por parte del equipo navense que se puso de 0-2 y que para mantenerse con vida requiere emparejar la serie 2-2 el próximo domingo, cuando jueguen en el estadio “Eliseo Mendoza”.

Indios sorprenden en casa a los Atléticos

En el campo Continenta­l de Ciudad Acuña, los Indios Sioux hicieron lo propio al ganar como visitantes los dos primeros partidos de su serie ante los Atléticos, a quienes derrotaron por 7-2, en el primero, con el pitcheo de Jesús Martínez que fue el ganado y Aldo Rodríguez, el perdedor.

Por la tarde, el equipo de Nava se despidió de los Atléticos con una nueva victoria por paliza de 15-4 con el efectivo pitcheo del ganador Brayan Martínez, quien se impuso al derrotado Miguel Solorio..

 ?? ?? ▮
 ?? ?? ▮ Los Indios Sioux de Nava ganaron los dos primeros juegos de su serie a los Atléticos de Ciudad Acuña y se ponen a un partido de la gran final.
▮ Los Indios Sioux de Nava ganaron los dos primeros juegos de su serie a los Atléticos de Ciudad Acuña y se ponen a un partido de la gran final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico