Zócalo Piedras Negras

Osos Tec eliminan al CBTIS ‘B’

Cuartos de final de la Liga Municipal de Futbol 11 de Preparator­ias y Universida­des

- ÉDGAR ICAZBALCET­A

Los Osos del Instituto Tecnológic­o de Piedras Negras derrotaron al equipo “B” del Centro de Bachillera­to Tecnológic­o, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 34 con un marcador de 3-0, en actividad correspond­iente a los cuartos de final del torneo estudianti­l “Jóvenes con Todo” de la Liga de Futbol 11 de Preparator­ias y Universida­des que promueve el municipio.

Brayan Maldonado, Alan Torres y César Moreno fueron los autores de los goles del equipo ganador, según lo dio a conocer el coordinado­r de este circuito, Héctor Cerna, quien a la vez informó que la escuadra del Colegio de Bachillere­s de Coahuila (Cobac) se impuso por goleada de 5-0 al conjunto de la preparator­ia Luis Donaldo Colosio de la UADEC.

Un par de tantos los metió Manuel Aguilar y de igual manera concretaro­n Jonathan Maltos, Jared Gómez y Miguel Ojeda para la causa del Cobac; y por otra parte, el equipo “A” del CBTIS No. 34 y los Correcamin­os de la UTNC empataron con “par de roscas” en el tiempo reglamenta­rio, y luego, en la tanda de tiros penales triunfaron las Panteras por “score” de 4-3.

Finalmente, el equipo del Centro Universita­rio Coahuilens­e (Ceuc) superó en tanda de penaltis al representa­tivo de la Preparator­ia Manuel Acuña (Premanac) con un marcador de 5-4 tras empatar a un gol al término del tiempo regular, para de esa manera quedar definidas las semifinale­s de este torneo de la rama varonil, las cuales se jugarán

el próximo sábado.

Así se jugarán las semifinale­s

Héctor Cerna hizo saber que los Osos del Tec se enfrentará­n a las Panteras del CBTIS No. 34 “A”, mientras que el equipo del Cobac se medirá a su similar del Ceuc en horarios y campos por definirse; y también anunció que el próximo 18 de febrero se jugarán las semifinale­s de la rama femenil, en las que jugarán la Uane y el Cobac y las Osas Tec y el CBTIS No. 34.

 ?? ?? ▮ El equipo del Ceuc de Piedras Negras jugará las semifinale­s del torneo de futbol soccer estudianti­l “Jóvenes con Todo”.
▮ El equipo del Ceuc de Piedras Negras jugará las semifinale­s del torneo de futbol soccer estudianti­l “Jóvenes con Todo”.
 ?? ?? ▮ La escuadra del Cobac dejó fuera en cuartos de final al conjunto de la “prepa” Luis Donaldo Colosio.
▮ La escuadra del Cobac dejó fuera en cuartos de final al conjunto de la “prepa” Luis Donaldo Colosio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico