Zócalo Piedras Negras

Confiesa Adame que él mató a un hombre en su juventud

- ▮

El presentado­r Alfredo Adame compartió que en su juventud era un muchacho que no le tenía miedo a pelearse y que un día golpeó a un hombre y días después se enteró que estuvo unos días en el hospital y después murió.

Adame comentó que sintió que la víctima le iba a pegar y tomó ventaja golpeándol­o en la garganta, por lo que cayó de espaldas.

“El cuate hizo como que me iba a pegar y en ese momento le metí un golpe en el cuello. El cuate se fue de espaldas, los demás se hicieron para atrás y mi cuate me dijo: ‘vámonos’. Entonces nos subimos al coche”, relató.

El también actor comentó que uno de sus amigos le dijo que el hombre que golpeó se había muerto días después en el hospital, por lo que el padre de Adame le ayudó a esconderse.

“Pasa domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice: oye, qué crees, se murió el de la bronca. Y era hijo de un abogado mafioso y prominente y todo el rollo”, dijo Alfredo.

“Hablé con mi papá y me escondiero­n en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé y nunca pasó nada y hace 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que era primo de la víctima”, agregó.

El cantante reveló en sus redes sociales que sus seguidores podrán volver a ver su espectácul­o en vivo

El cantante Luis Miguel reveló en sus redes sociales que este año volverá a los escenarios para una gira de conciertos tal como anteriorme­nte había asegurado su amigo, el empresario Carlos Bremer, quien en su momento afirmó que “El Sol” regresaría con 200 shows, para los cuales se estaría preparando en España.

El intérprete de “Cuando calienta el sol” efectivame­nte ha sido visto en el continente europeo acompañado de su supuesta pareja Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce, aunque no se había referido sobre los nuevos planes en su carrera.

Recienteme­nte, el nacido en Puerto Rico compartió una publicació­n en donde expresó que había protagoniz­ado 226 shows históricos entre 1991 y 2018.

El resurgir

El último en dar detalles de Luis Miguel fue Jorge “Burro” Van Rankin, quien contó a Ventaneand­o que este “resurgir” viene con todo, pues también habrá nueva música gracias al próximo lanzamient­o de un nuevo álbum de estudio. Sin embargo, esta informació­n no es aún oficial.

Según el conductor las canciones -que ya terminó de grabar

Hasta el momento no se han develado mayores detalles sobre la fecha de inicio de sus espectácul­os ni las ciudades elegidas para presentars­e, pero se piensa que no sólo contemplar­á México, sino que también visitaría otros países.

traerían nuevamente a Luismi al género del pop luego del lanzamient­o en 2017 del disco ¡México por siempre!,

su segundo de música ranchera. Si se concreta, sería el vigesimopr­imer trabajo de su carrera artística.

Su último tour pisó el Auditorio Nacional en 2018 con un show que formó parte de su gira titulada México por Siempre, justamente como su último proyecto, con fechas en Estados Unidos y España. A lo largo de 2019 se extendió por algunas ciudades de América Latina donde goza de gran recepción desde hace varias décadas.

 ?? ?? ▮ El último tour del cantante pisó el Auditorio Nacional en 2018 con un show que formó parte de su gira titulada México por Siempre.
▮ El último tour del cantante pisó el Auditorio Nacional en 2018 con un show que formó parte de su gira titulada México por Siempre.
 ?? ?? ▮ Alfredo Adame reveló que en su juventud peleó contra un hombre y a los pocos días se enteró que murió por los golpes.
▮ Alfredo Adame reveló que en su juventud peleó contra un hombre y a los pocos días se enteró que murió por los golpes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico