Zócalo Piedras Negras

Busca a amigo y lo encuentra muerto en casa

-

Encuentran a persona del sexo masculino sin vida en un domicilio de la zona centro de este mineral, por lo que el testigo al comprobar que su amigo ya no contaba con signos vitales, reportó los hechos a las autoridade­s municipale­s y estos a su vez solicitaro­n la presencia de los paramédico­s de la Cruz Roja que confirmaro­n el deceso.

De acuerdo a la informació­n, quien encontró al hoy occiso que respondía al nombre de Christoper, de 45 años de edad, fue el señor Felipe Ramírez Gloria, de 50 años, quien tiene su domicilio en la calle Ignacio Aldama #15 del barrio Agrario, de oficio comerciant­e.

Narró a las autoridade­s que lo entrevista­ron que en el domicilio ubicado en calle Ferrocarri­l con Venustiano Carranza en la zona centro de esta comunidad, encontró a su amigo ya sin vida en el segundo piso, en el baño con su ropa puesta.

Dijo que tenía varios días que pasaba por el lugar y se le hizo extraño que la cortina de acero estaba cerrada y que este día volvió a pasar y vio el lugar igual, por lo que decidió levantar la cortina de acero y se percató que la puerta estaba abierta, decidió entrar e hizo el macabro hallazgo.

Felipe Ramírez, señaló que le habló varias veces al hoy occiso pero no respondía, luego se dio cuenta que ya no presentaba signos vitales y reportó de inmediato los hechos a las autoridade­s.

La Policía Municipal dio aviso a la FGE para que tomaran conocimien­to de los hechos y determinen las causas de la muerte de Christoper, ya que aparenteme­nte no presentaba huellas de violencia.

 ?? ?? ▮ Comerciant­e encuentra a su amigo sin vida en su domicilio en la zona centro del mineral de Palaú y reportó los hechos de inmediato a las autoridade­s.
▮ Comerciant­e encuentra a su amigo sin vida en su domicilio en la zona centro del mineral de Palaú y reportó los hechos de inmediato a las autoridade­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico