Zócalo Piedras Negras

Reconoce Diana Haro a telegrafis­tas en su día

-

La Administra­ción 2022 – 2024 “Sabinas compromiso de todos”, que preside la alcaldesa Diana Haro Martínez, reconoció este miércoles con un desayuno y un obsequio a los telegrafis­tas en su día por su invaluable labor dentro de la comunicaci­ón y la atención efectiva que siguen brindando a la comunidad en general.

La alcaldesa acompañada por integrante­s del Cabildo, la directora del Desarrollo Integral de la Familia, Luz Elena Dávila Viramontes y funcionari­os de la administra­ción municipal les reiteró el apoyo a los telegrafis­tas, ya que en momentos de emergencia y cualquier situación que ameritaba rapidez, ellos fueron quienes facilitaro­n la comunicaci­ón con quien se encontraba­n en otro lugar del país o en el extranjero. Como incentivo a su trabajo diario, a los telegrafis­tas se les ofreció el convivio y les entregó un estímulo.

Actualment­e el servicio de telegrafía lo brindan trabajador­es con décadas de trayectori­a, además de resaltar los conocimien­tos de Julián González, telegrafis­ta jubilado que laboró más de 30 años para Telégrafos de México. Francisco Hernández Pérez reconoció el interés de la alcaldesa y de su equipo de trabajo por mantener una cercanía con todos los grupos que desempeñan una labor específica en favor de la ciudadanía. Agregó que actualment­e la tecnología ha modernizad­o la operativid­ad de Telégrafos de México, ofreciendo diversos servicios bancarios.

Es así como en Sabinas se reconoce a quienes contribuye­n al desarrollo de la comunidad; por lo que se exhortó a los telegrafis­tas a mantener su trato amable y don de servicio con la población.

 ?? ?? ▮ La alcaldesa Diana Haro, convivió con los telegrafis­tas en su día.
▮ La alcaldesa Diana Haro, convivió con los telegrafis­tas en su día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico