Zócalo Piedras Negras

Es Mauricio ‘Bronco’ Lara campeón Pluma de la AMB

- El mexicano “Bronco” Lara es campeón Pluma. ▮ ▮ ▮ ▮ ▮ ▮ ▮ ▮ ▮

Mauricio “Bronco” Lara se fue a meter este sábado a Inglaterra y salió con el cetro Pluma de la AMB al derrotar por nocaut al británico Leigh Wood en la Nottingham Arena de esa localidad.

El capitalino de 24 años sacó un gancho de izquierda que fulminó al rival. Se fue a la lona y se levantó en malas condicione­s.

El réferi Michael Alexander le dijo que si estaba bien para seguir. Wood dijo que sí, pero su esquina no pensó lo mismo y aventaron la toalla al ring.

El tercero sobre la superficie decretó el final a los 2:54 del séptimo.

A Lara por fin se le hizo coronarse monarca del orbe, y deja su marca profesiona­l en 26-2-1, 19 KO’S.

Daniel Valladares

Julio César Martínez Juan Francisco Estrada Rey Vargas

Luis Alberto López Mauricio Lara

Emanuel Navarrete Saúl Álvarez

Una edición más del NBA All-star Game se lleva a cabo, con todas las actividade­s que implica uno de los fines de semana más esperados para todos los fans de la asociación.

Hasta hace unos años el Juego de Estrellas sólo era una reunión entre los mejores jugadores de la NBA, pero en años recientes, la asociación buscó hacerlo más atractivo y ahora se juegan la localía del primer encuentro en “Las Finales”.

Este juego recluta a los mejores jugadores de las conferenci­as Este y Oeste, la mejor quinteta será quien tenga el honor de llevar el primer juego de la serie final, y segurament­e también el último.

Para este juego de Estrellas los capitanes son Lebron James y Giannis Antetokoum­po, los elegidos por ambas conferenci­as se darán a conocer.

El fin de semana de las Estrellas de la NBA lo podrás sintonizar en ESPN por televisión de cable y en Star + mediante el servicio de streaming a partir de las 19:00 horas.

 ?? ?? Este juego recluta a los mejores jugadores de las conferenci­as Este y Oeste.
Este juego recluta a los mejores jugadores de las conferenci­as Este y Oeste.
 ?? ?? ▮

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico