Reúne CIBV fondos con evento de degustación
El Consejo Internacional de la Buena Vecindad Capítulo Del Río llevó a cabo su evento anual denominado “Wine & Cheese Tasting”, con la finalidad de reunir fondos para becas escolares para ayudar a los jóvenes de esta población a seguir estudiando.
Este evento fue organizado por la nueva mesa directiva, la cual es dirigida por el presidente David Scarbo, y es el tercera ocasión en que esta actividad se lleva a cabo y gracias al apoyo de la comunidad siempre resulta ser un éxito.
En esta ocasión esta organización recibió el apoyo del Consulado de México en esta población, quienes fueron el contacto con Saúl García de Ciudad Acuña, quien al ser propietario de un comercio donó 17 variantes de queso para esta actividad, para así ayudar a recabar fondos para las becas escolares para estudiantes de esta población.
Esta actividad se llevó a cabo en el Enchanted Jardin, en donde se tuvo la participación del mayor Álvaro “Al” Arreola, también del juez del condado, Lewis Owens, así como otras autoridades locales y empresarios apoyando esta causa.
De Ciudad Acuña se tuvo el apoyo de Ángel Urraza Dugay, secretario de Fomento Económico en representación del alcalde de Ciudad Acuña, Emilio de Hoyos, también Dora Elia de Alba, directora de Innovación Gubernamental, Cuauhtémoc Hernández, director de la Asociación de Maquiladoras de Acuña, Gustavo Cárdenas, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Míriam de la Cruz, presidenta de Mujeres Industriales de Canacintra.
Con el apoyo de las autoridades de Ciudad Acuña se fortaleció la hermandad entre estas dos ciudades, y fue gracias al Consejo Internacional de la Buena Vecindad Capítulo Del Río, quienes hicieron esta velada para que todos pudieran convivir, divertirse y a la vez apoyar.