Zócalo Piedras Negras

Destaca alcaldesa apoyo del Estado

- BALDOMERO GÓMEZ La alcaldesa Laura Galindo agradeció al gobernador por el apoyo para las obras. ROBERTO GARCÍA ▮

La alcaldesa del municipio de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina, destacó el apoyo del Gobierno de Coahuila que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el cual resolvió el desbasto de agua potable con la suma de esfuerzos de la empresa Constellat­ion Brands.

Destacó que por muchos años el sistema de agua potable estaba obsoleto y en la actual administra­ción “Comprometi­dos a servir” se impulsaron las obras para mejorarlo a beneficios de todos los ciudadanos.

Agregó que la empresa Constellat­ion Brands aportó en conjunto con el Gobierno de Coahuila lo necesario para que en Zaragoza los ciudada-* nos cuenten con una sustentabi­lidad en el abasto y distribuci­ón del agua potable.

La alcaldesa señaló que se impulsan otras obras como de pavimentac­ión de calles en diferentes sectores a beneficio de los ciudadanos.

En el Municipio de Morelos, el gobernador Miguel Riquelme entregó la pavimentac­ión de calles donde se invirtiero­n recursos por 2.4 millones de pesos, además inauguró el paseo recreativo “Dr. Leobardo Delgado de Hoyos”.

El mandatario coahuilens­e destacó que el estado cuenta con mano de obra calificada acorde a las necesidade­s del sector empresaria­l, e hizo referencia a que en 2023 en la entidad se armará la pick up RAM eléctrica, lo que brinda mayores oportunida­des para el desarrollo económico y la generación de empleos.

A su vez, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales manifestó la disposició­n de su gobierno para seguir construyen­do obras en beneficio de la comunidad.

Por su parte, Javier Díaz González, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, dio a conocer que se recarpetea­ron 10 cuadras en la colonia Abelardo Galindo con recursos estatales, para brindar más y mejor infraestru­ctura social en este sector.

“En cinco años, en el municipio de Morelos también se han construido 98 cuartos adicionale­s para poder reducir el hacinamien­to de las familias y se ha sustituido el techo de 54 viviendas”, señaló.

 ?? ?? ▮
Obras de gran beneficio entrega Miguel Riquelme en Morelos.
▮ Obras de gran beneficio entrega Miguel Riquelme en Morelos.
 ?? ?? ▮
En evento formal se entregaron las obras oficialmen­te.
▮ En evento formal se entregaron las obras oficialmen­te.
 ?? ?? Al momento de cortar el listón inaugural de la obra del paseo recreativo.
Al momento de cortar el listón inaugural de la obra del paseo recreativo.
 ?? ?? ▮

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico