Zócalo Piedras Negras

¡También Duelo está de fiesta!

-

Con casa llena, acompañado­s de buenos amigos, Duelo celebró 20 años de carrera con su raza de Monterrey.

Ante una Arena Monterrey a su máxima capacidad, Óscar Iván Treviño inició anoche su fiesta norteña a las 22:16 horas con un show denominado 360 porque el escenario se instaló desde el centro del recinto.

El Duelo musical que se batió en tierras regias incluyó temas viejitos y hasta lo más nuevo de la agrupación originaria de Roma, Texas.

De pie, el público participó de la celebració­n que por tratarse de un evento especial, fue grabada en video en conmemorac­ión por sus dos décadas en la industria musical para posteriorm­ente lanzar un disco.

“24 Siete” abrió el espectácul­o que se replicará esta noche, porque una no fue suficiente, Duelo programó dos fechas en la ciudad.

Inicialmen­te se anunció el show de hoy, 25 de febrero, pero como los boletos se agotaron, los organizado­res abrieron el concierto de anoche.

Para “calentar motores”, como dijo el mismo vocalista Óscar Iván, en el arranque de su presentaci­ón cantó “Sobrenatur­al”, “Desde Hoy” y “Le Dije al Corazón”.

“¿Cómo está mi raza de Monterrey, Nuevo León?”, preguntó efusivo el cantante y compositor de cabecera de la agrupación.

“Qué gustó saludarlos a todos. Nos sentimos muy contentos de estar aquí. Esta noche tenemos un clima increíble, tenemos una noche mágica y al público número uno de México y Estados Unidos. Tenemos sold out”.

Una selección plagada de éxitos incluyó “Amiga Soledad”, “Es Muy Raro que Vuelva”, “Insomnio” y “Olvídame Tú”.

 ?? ?? ▮ Óscar Iván Treviño inició su fiesta norteña con un show denominado 360.
▮ Óscar Iván Treviño inició su fiesta norteña con un show denominado 360.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico